Pegada digital

El presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de la candidata del PPdeG nº4, Martina Aneiros, y del candidato nº17, Pablo Prieto, realizaron la tradicional pegada digital en la sede popular ferrolana, con la que “iniciamos un intenso trabajo juntos, de nuevo, para hacer historia en Galicia como la hemos hecho en Ferrol, con una mayoría absoluta que permita seguir disfrutando de la estabilidad en el gobierno de la Xunta, con Alfonso Rueda al frente”, afirmó Rey Varela.

Los gallegos nos jugamos mucho el próximo 18 de febrero: la estabilidad de la que llevamos disfrutando desde hace 16 años, la defensa de los intereses de los gallegos y gallegas con firmeza y la visión de un futuro comprometido con el bienestar y el progreso de nuestra tierra por lo que apuesta el PPdeG frente a un bloque que solo generará inestabilidad, tal y como está sucediendo en el Gobierno de España. “Los ferrolanos mejor que nadie sabemos lo importante que es una mayoría absoluta, la misma que queremos para Galicia y para España”.

Haciendo referencia al vídeo promocional de la campaña de Alfonso Rueda, el presidente de los populares ferrolanos insistió en que “juntos no habrá quién pueda, juntos más fuertes, más claros, juntos más bien, juntos en los triunfos y juntos en los fallos también”. Por eso, “pedimos vuestra confianza para conseguir la mayoría absoluta que necesitamos, teniendo como único objetivo el de ganar dependiendo solo de nosotros mismos”.

Por su parte, la número 4 de la lista del PPdeG por la provincia de A Coruña, Martina Aneiros, animó a los presentes a implicarse en esta campaña en la que “Galicia se juega el todo por el todo, tal y como se la jugó Ferrol hace escasos nueve meses”. “Ferrol ganó con el que ahora es nuestro alcalde, José Manuel Rey Varela y estoy segura de que Galicia revalidará su historia de éxito con Alfonso Rueda”, aseguró.

Aneiros destacó en su intervención la implicación del actual presidente de la Xunta con la ciudad con importantes inversiones como las que se están acometiendo en las obras de ampliación del CHUF, en la rehabilitación de viviendas de promoción pública en Ferrol Vello a través del programa Rexurbe o la mejora de la accesibilidad en la fachada marítima, entre otras. “Ferrol tiene un gran adalid en Alfonso Rueda como lleva demostrando desde hace dos años, cuando cogió las riendas de la Xunta de Galicia, y si hoy esta ciudad está funcionando es gracias a un gran gobierno municipal y a un gran gobierno de la Xunta que está invirtiendo en ella”, señaló en referencia a la colaboración entre ambas administraciones.

Por último, apeló a llevar a cabo una política en clave colectiva, “como la entiende el alcalde José Manuel Rey, como la entiende el Presidente Rueda y como la entendemos los hombres y mujeres que concurrimos con él en esta candidatura al Parlamento gallego”, dijo, “en definitiva como debe ser siempre la política, sin perder nunca de vista el interés general”, concluyó la candidata al Parlamento gallego, Martina Aneiros.

Para finalizar el candidato nº17, Pablo Prieto, aseguró que “el PPdeG se presenta a estas elecciones con los deberes cumplidos y siguiendo los plazos marcados para que Galicia siga creciendo” y hacerlo de la mano de Alfonso Rueda.