Rey Varela: “Los vecinos de Mandiá tendrán una pista polideportiva cubierta, nosotros sí cumpliremos su demanda si a partir del 26 de mayo se produce el cambio en Ferrol”

Ferrol, 8 de mayo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 84 que es la construcción de una pista polideportiva en Mandiá atendiendo a las demandas de los vecinos. Esta medida se incluye en el eje Transformación y cuidado de la ciudad.

Rey Varela recordó la discriminación histórica que sufre la zona rural,  situación que se vio agravada en estos cuatro años por el abandono absoluto de la atención a las parroquias por el tripartito de la parálisis- Marea, PSOE y BNG.

Situación que ha sufrido Mandiá, no solo en cuanto a la falta de prestación de servicios básicos- limpieza, desbroces, mantenimiento de viales- sino también en cuanto a acuerdos plenarios incumplidos como la construcción de una pista polideportiva cubierta.

Rey Varela recordó que el trazado de la carretera que va hacia el Puerto Exterior transcurre por esta parroquia y su construcción supuso la desaparición de la pista polideportiva que existía al pasar el vial justamente por la zona que ocupaba la pista.  A pesar de los años transcurridos y del compromiso asumido en su momento de que se construiría otra pista para compensar su desaparición, teniendo en cuenta la indemnización que se percibiría por la administración municipal, Mandiá sigue sin tener esta instalación deportiva y de ocio para sus vecinos.

Además, existe un acuerdo con la AVV de Mandiá para ejecutarla en un terreno propiedad municipal y de la propia entidad. En junio de 2016, la asociación aprobó en asamblea la cesión del terreno al Concello de Ferrol a fin de construir dicha pista, pero a día de hoy no existe convenio alguno ya que el tripartito no ha tenido interés en ejecutarlo.

“Hasta en dos ocasiones desde el Partido Popular llevamos al pleno mociones para la construcción de la pista polideportiva cubierta y las dos fueron aprobadas por unanimidad, sin embargo no hicieron nada”, advirtió Rey Varela.

Si los ferrolanos me dan su confianza mayoritaria el 26 de mayo nosotros cumpliremos con el compromiso existente. “Adecuaremos la parcela existente de 2.600 m² para dotarla de una pista polideportiva cubierta, un equipamiento moderno que permitirá la celebración de actividades deportivas, lúdicas y de ocio para los vecinos de Mandiá y de Ferrol”, garantiza el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

 

Deja un comentario

Logotipo PP Ferrol
Resumen de privacidad

En Partido Popular de Ferrol damos mucha importancia a tu información, por ello necesitamos tu conformidad para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Para ello te facilitamos la siguiente información relativa a tus datos personales:

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
  • Partido Popular de Ferrol
  • C/ Magdalena 35-37, Entresuelo. Cp.1540,2 Ferrol (A Coruña)

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos tus datos personales?

  • Por interés legítimo del responsable (art. 6.1.f GDPR): o mantener una relación comercial; o enviarte comunicaciones comerciales solicitadas por ti o por tener una relación con nuestra relación anterior; o participar en los análisis estadísticos (utilizando tus datos para elaborar perfiles individualizados mediante procedimientos estadísticos), para que el partido adecúe su oferta y sus comunicaciones a las necesidades del mercado;.
  • Por consentimiento explícito tuyo (art. 6.1.a GDPR): o enviarte comunicaciones comerciales e información sobre actividades, productos y servicios, tanto personalizados como generales;
    o enviarte información de productos, servicios y actividades personalizadas , así como información con tendencias del sector.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

  • Conservaremos tus datos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. ¿A qué destinatarios tenemos previsto comunicar tus datos?
  • No comunicaremos tus datos a terceros, salvo por obligación legal. ¿Qué derechos tienes sobre el tratamiento que realizamos con tus datos?
  • Puedes retirar este consentimiento en cualquier momento.
  • Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos y los de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. ¿Qué implica no consentir el tratamiento de tus datos?
  • Pues que no recibirás más comunicaciones por nuestra parte, tanto las relativas a la información de nuestros productos, como avisos de alertas de seguridad, artículos de interés y tendencias del sector. Así de sencillo.

Más información en nuestra política de privacidad