Rey Varela: «Gracias a los 4.000 ferrolanos que han participado en la elaboración de un programa de gobierno que ya no es de ningún partido, sino de todo Ferrol»

José Manuel Rey

15 abril del 2023. El candidato del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey, reunió hoy a los ferrolanos que participaron a lo largo de los últimos meses en las diferentes mesas de trabajo exponiendo sus propuestas, que ahora se incluirán en el programa de ciudad, para agradecerles públicamente su participación y su tiempo en el diseño del proyecto de ciudad. “Agradecido y muy emocionado por esta respuesta masiva de los ferrolanos, han contribuido al mayor proceso de participación ciudadana que jamás se haya llevado a cabo en Ferrol para actualizar el proyecto de ciudad con el que nos presentamos hace cuatro años y que obtuvo el mayor respaldo por parte de los ferrolanos”.

Nunca podré devolveros todo el cariño que siento por vuestro apoyo- afirmó- y siempre me quedará el mayor honor de mi vida que ha sido ser vuestro alcalde y de haberlo sido con una mayoría absoluta por primera vez en la historia de Ferrol, porque así lo decidisteis. Y el honor también va unido a la responsabilidad, mi compromiso con Ferrol ha estado siempre por encima de todo, también por encima de mis decisiones personales, afirmó.

YO CREO EN FERROL Y EN LOS FERROLANOS

Rey Varela dejó claro, una vez más, que ha cumplido y cumplirá su palabra: “No se puede fallar a la palabra dada, y yo cumplo mi palabra aquí estoy para vencer la resignación de los ferrolanos y para gobernar Ferrol los próximos cuatro años con vuestra ayuda”.

El popular lamentó el estado de parálisis en el que se encuentra la ciudad:  sin un gobierno estable, sin presupuestos, sin servicios de calidad, sin generar oportunidades, con numerosos conflictos laborales, con importantes recortes en servicios. “Me duele porque nosotros ofrecimos ayuda y primaron los intereses de partidosobre los intereses de los ferrolanos”.

Desafortunadamente Ferrol lleva perdiendo todos y cada uno de los días de estos últimos ocho años de parálisis,  ha vivido crisis internas en el gobierno y líos y enfrentamientos entre las izquierdas y el nacionalismo.

Ferrol necesita más que nunca un gobierno estable, preparado y que venga a trabajar desde el minuto uno, insistió. Un gobierno con experiencia, ya que aquí se viene aprendido y no a aprender, un gobierno que salga de los ferrolanos y que no se deba a ningún partido, solo a los ferrolanos y un gobierno fuerte que exija lo que a Ferrol le corresponde. “Tenemos la obligación moral de ofrecer una alternativa al desgobierno de los últimos ocho años y nosotros somos la alternativa para unir a los creen que Ferrol necesita un gobierno mejor”.

Creo en la fuerza de los ferrolanos que, hasta en los peores momentos de las diferentes reconversiones, hemos sabido recuperarnos, fortalecernos y avanzar hacia un futuro mejor. Ferrol quiere un futuro diseñado por los ferrolanos.

EL MAYOR PROCESO DE PARTICIPACIÓN

Por eso, hace meses iniciamos el mayor proceso participativo que se ha dado en la ciudad jamás, “este proyecto no es de un partido, sino de los ferrolanos y las ferrolanas”.

Hoy concluimos una parte de este proceso, donde se han llevado a cabo más de 30 reuniones y por las que han pasado más de 500 personas. El contacto directo con los ferrolanos nos ha permitido escuchar a todos los sectores, a lo que tenemos que sumar los cafés de barrio- que realizamos cada viernes- en los que han participado unas 2.000 personas y terminarán este mes. “Este proyecto lo que pretende es poner fin a ocho años de inestabilidad e ingobernabilidad en la ciudad y apostar por las personas y por un único proyecto diseñado por todos y para todos”.

Ahora una vez recogidas todas las sugerencias y  propuestas les daremos forma para poder presentar en las próximas semanas el proyecto de ciudad definitivo y avanzaremos, también, las medidas que implementaremos en los 100 primeros días.

Estamos convencidos de que este proyecto será punto de encuentro de los ferrolanos y va a devolver a Ferrol la ilusión y la esperanza. “Quiero daros las gracias a todos los que estáis aquí, y los que no han podido venir, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestras propuestas a través del canal de whatsapp, de la web, de las redes sociales… estoy abrumado, está claro que queréis que se os escuche y lo hemos hecho”, afirmó.

“Gracias por seguir ayudándome a construir el Ferrol que todos queremos, ayudándome a que Ferrol gane con un proyecto y un equipo que solo se debe a un único fin: a Ferrol” concluyó José Manuel Rey Varela.

Logotipo PP Ferrol
Resumen de privacidad

En Partido Popular de Ferrol damos mucha importancia a tu información, por ello necesitamos tu conformidad para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Para ello te facilitamos la siguiente información relativa a tus datos personales:

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
  • Partido Popular de Ferrol
  • C/ Magdalena 35-37, Entresuelo. Cp.1540,2 Ferrol (A Coruña)

¿Con qué finalidad y legitimación tratamos tus datos personales?

  • Por interés legítimo del responsable (art. 6.1.f GDPR): o mantener una relación comercial; o enviarte comunicaciones comerciales solicitadas por ti o por tener una relación con nuestra relación anterior; o participar en los análisis estadísticos (utilizando tus datos para elaborar perfiles individualizados mediante procedimientos estadísticos), para que el partido adecúe su oferta y sus comunicaciones a las necesidades del mercado;.
  • Por consentimiento explícito tuyo (art. 6.1.a GDPR): o enviarte comunicaciones comerciales e información sobre actividades, productos y servicios, tanto personalizados como generales;
    o enviarte información de productos, servicios y actividades personalizadas , así como información con tendencias del sector.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

  • Conservaremos tus datos durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. ¿A qué destinatarios tenemos previsto comunicar tus datos?
  • No comunicaremos tus datos a terceros, salvo por obligación legal. ¿Qué derechos tienes sobre el tratamiento que realizamos con tus datos?
  • Puedes retirar este consentimiento en cualquier momento.
  • Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de tus datos y los de limitación u oposición a su tratamiento.
  • Puedes presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si consideras que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. ¿Qué implica no consentir el tratamiento de tus datos?
  • Pues que no recibirás más comunicaciones por nuestra parte, tanto las relativas a la información de nuestros productos, como avisos de alertas de seguridad, artículos de interés y tendencias del sector. Así de sencillo.

Más información en nuestra política de privacidad