Rey Varela: “Recimil contará con un centro social en los locales anexos al antiguo Bambú Club”

 

Ferrol, 7 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 53 que es dotar de un centro social al barrio de Recimil. “La asociación de vecinos tiene en la actualidad un pequeño local en el que no pueden realizar todas las actividades que desearían, ni las que demandan los vecinos”, de ahí la necesidad de habilitar unas nuevas instalaciones, manifestó.

Cumpliremos con otra de las demandas trasladadas por los vecinos en los encuentros que mantuvimos y que estaba contemplada, además, en el plan de intervención socio-comunitario que dejamos en marcha en el anterior mandato y que este Gobierno local paralizó.

Así “rehabilitaremos los locales anexos al espacio verde de la zona del Bambú Club para la apertura del centro social”. Las instalaciones–  que tendrán una superficie de 250 m²- serán modernas y accesibles y satisfarán las demandas vecinales: espacios para la celebración de actividades para mayores y niños”.

Queremos que regrese la esencia del antiguo Bambú Club, un edificio emblemático, lugar de celebraciones y punto de encuentro durante años. “El nuevo centro social será un elemento dinamizador del barrio, podrán realizarse nuevas actividades y ofrecer servicios como fisioterapia y odontología a los vecinos”, aseguró el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s