Rey Varela: “Ferrol ha estado y siempre estará en la agenda de Feijóo, un compromiso real y firme con todos los ferrolanos”

Ferrol, 25 de junio de 2020. José Manuel Rey Varela destacó el compromiso y la apuesta de Alberto Núñez Feijóo por Ferrol durante los últimos once años al frente del Ejecutivo gallego. “Ferrol siempre ha estado y seguirá estando en la agenda de Feijóo, un compromiso con los ferrolanos, una apuesta por nuestra ciudad”.

Así lo confirmó durante el transcurso de la pegada digital de carteles, que por medidas de seguridad, debido al COVID-19, se realizó con un límite de aforo en la sede del Partido Popular. “No debemos relajarnos, Galicia y los gallegos hemos sido un ejemplo de responsabilidad y así debemos seguir para evitar nuevos rebrotes”, insistió Rey Varela, al tiempo que ensalzó la excelente gestión realizada por el presidente Feijóo, el trabajo de todos los sanitarios, los servicios sociales junto a las personas que estuvieron en primera línea.

“Será una campaña diferente, sin duda, pero lo que no cambia es nuestra ilusión y ganas de trabajar por Ferrol, tal y como hemos hecho hasta ahora”. Seguiremos mejorando las infraestructuras de comunicación y las sanitarias, la atención a nuestros niños y niñas y a nuestros mayores con más plazas públicas en escuelas infantiles y centros de día y residencias respectivamente, un atención a los mayores que se verá complementada con la construcción de una nueva residencia en O Boial. Esta es la Galicia de todos y de todas, una Galicia responsable.

Apoyaremos el sector naval y su diversificación como hemos hecho avalando el astillero 4.0 y la eólica marina, y continuaremos cumpliendo las demandas de otros sectores productivos como el marisqueo, que ha mejorado su situación gracias a la inversión de más de 278 millones de euros en el saneamiento integral de la ría, que se complementará con las actuaciones en la zona de A Malata y en el río de A Sardiña. “Una política útil, efectiva, al servicio de los ferrolanos y que recoge los compromisos que podemos cumplir”, garantizó Rey Varela, que avanzó además la apuesta por recuperar nuestro casco histórico a través del Plan Rexurbe en Ferrol Vello.

TRABAJAR JUNTOS POR FERROL

Rey Varela reveló que durante los próximos días realizaremos diferentes actos sectoriales con colectivos sociales, empresariales, hosteleros, deportivos y culturales de la ciudad con el objetivo  de seguir escuchando sus demandas y presentando nuestras propuestas en positivo. “Tres legislaturas de Feijóo avaladas por su gestión y con un balance de hechos reales en nuestra ciudad es la mejor presentación de que trabajar juntos por Ferrol es trabajar juntos por Galicia también”.

Además aseguró que “si Feijóo gana el próximo 12 de julio, Ferrol gana”. Ferrol ganará otros cuatro años de compromiso del Ejecutivo gallego en inversiones para seguir avanzando en el Ferrol que todos queremos, concluyó el candidato ferrolano, José Manuel Rey Varela.

Deja un comentario