Rey Varela: “Ferrol no puede estar más tiempo sin gobierno, apelamos a la responsabilidad de los que iniciaron este camino”

Ferrol, 24 de junio del 2019.  El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió esta tarde el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ferrol al que también acudieron el presidente provincial del PP, Diego Calvo, y el secretario gral del PPdeG, Miguel Tellado, y en que el que analizó la situación en la que se encuentra la ciudad tras las elecciones municipales del 26 de mayo.

Una vez más se ha vuelto a demostrar- insistió Rey Varela- que tres partidos que todavía no tienen un proyecto común, ni un gobierno para ponerlo en marcha se pusieron de acuerdo un minuto para que no gobernara la lista más votada con 12 concejales y con la que ganamos en todos los distritos. Por eso, debemos seguir trabajando porque detrás de todos nosotros hay 14.142 ferrolanos a los que no podemos fallar. “Nosotros mantenemos todos los compromisos asumidos con los ferrolanos y vamos a comenzar a trabajar no pensando en las próximas semanas, sino en los próximos años porque somos la alternativa para la mayoría de los ferrolanos”.

“No podemos perder ni un minuto más en intereses partidistas y personales, Ferrol necesita un gobierno estable, un gobierno de 13 que un mes después no tiene aún”, advirtió.

Rey Varela recordó que desde nuestra posición lideraremos la oposición, de la que por primera vez formará parte solo un grupo. Seremos una oposición constructiva y responsable, por eso apelamos a la responsabilidad de quienes pensaron en clave de partido y no en la de ciudad para que formen lo más pronto posible gobierno y evitar que Ferrol siga a la deriva.  “No se puede ser alcalde a cualquier precio, ya lo sufrimos los ferrolanos en los cuatro años últimos años”, insistió, por eso lamentamos que el PSOE mire solo para cinco y nada para 12. Diez días después de la investidura vemos que el camino no comienza y los ferrolanos están esperando que todos hagamos algo, insistió.

Nosotros tenemos una responsabilidad, trasladar como hemos hecho siempre las demandas y preocupaciones de los ferrolanos al nuevo Gobierno, pero nos preocupa que todavía no se haya formalizado.  Hemos avanzado nuestro apoyo al futuro Gobierno en los temas importantes de ciudad para conseguir la unidad que nos hará más fuertes frente a otras administraciones, como por ejemplo con la demanda de carga de trabajo para el naval. “Más de 500 trabajadores de las auxiliares pueden irse al paro este verano si el Gobierno de España no encarga de inmediato un nuevo barco”, lamentó el presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

 

 

Deja un comentario