Rey Varela: “Ganamos las elecciones, gracias a los ferrolanos por darnos el segundo mejor resultado de la historia de Ferrol”

Ferrol, 26 de mayo del 2019. El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, agradeció a los ferrolanos su confianza mayoritaria. “Hemos ganado las elecciones con más de 14.100 votos, 4.000 votos más que el PSOE, 10.000 votos más que el FeC y 11.000 votos más que el BNG”, reveló.

“Es el segundo mejor resultado de la historia de Ferrol tras el que me entregaron en el 2011, mejorando en  2.000 votos los que obtuve en 2015”, afirmó. Es el segundo mejor resultado de la Galicia urbana.

Nunca podré agradecer a los ferrolanos su apoyo y cariño en los momentos más difíciles para mi partido. Aquí nací y aquí quiero quedarme confirmó Rey Varela y avanzó que “corresponderemos ese apoyo de los ferrolanos con trabajo a favor de Ferrol los próximos cuatro años, defendiendo a Ferrol por encima de todo”.

“Nos hemos quedado a solo 1.000 votos de la mayoría absoluta que era nuestro objetivo” y advirtió que “la dispersión del voto en opciones minoritarias ha vuelto a impedir la gobernabilidad y la estabilidad de Ferrol”.

Rey Varela también agradeció el trabajo realizado por su equipo. “Nadie nos quitará haber protagonizado el proyecto preferido por los ferrolanos, nadie nos quitará lo que hemos vivido juntos y lo que vamos a vivir”, gracias por  hacerlo posible en los momentos más difíciles.

“Gracias equipo por vuestro servicio a Ferrol y al servicio del cambio que Ferrol necesita, vista la inestabilidad de estos últimos años y que previsiblemente puede repetirse los próximos cuatro de la mano de un tripartito”, advirtió.

Rey Varela concluyó afirmando que “mi compromiso es con los ferrolanos y aquí seguiremos trabajando por vosotros y por Ferrol”.

 

Deja un comentario