Rey Varela: “Os pido vuestro voto como única garantía para que Suárez no siga en el gobierno otros cuatro años más”

Ferrol, 24 de mayo del 2019. El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo,  el secretario gral del PPdeG, Miguel Tellado, y la nº2 de la candidatura, Martina Aneiros, cerró la campaña electoral en un acto que se celebró en el Parador de Turismo. Llevamos meses trabajando y siempre contando con vuestra ayuda, gracias por vuestro apoyo incondicional, por vuestras muestras de cariño y por vuestra energía. “Juntos hemos diseñado el programa del Ferrol que queremos, nos habéis ayudado a darlo a conocer y tras 15 intensos días de campaña el domingo llegará el cambio”, señaló.

Los ferrolanos no queremos otros cuatro años más de parálisis de un tripartito, y para eso necesitamos vuestra confianza mayoritaria o se juntará un batiburrillo de partidos solo para que no gobierne la lista más votada, aseguró. “Te propongo que unamos los votos de los que queremos el cambio en torno al proyecto y al equipo que encabezo”, solicitó.

Ni los ferrolanos, ni Ferrol se merecen otros cuatro años más de parálisis como los vividos hasta ahora con el tripartito liderado por Jorge Suárez. “Solo cumplió dos promesas: ser un activista, no venir a gestionar, y cerrar el parking de Armas”,  y siempre bajo el amparo de sus cómplices el PSOE y el BNG, los mismos con los que selló un pacto que duró un minuto y que no dudarán en volver a reeditar. Toda la campaña electoral la han centrado contra Rey Varela, diciendo que es imposible ejecutar 100 medidas cuando entre FeC y el PSOE presentaron 500 y solo cumplieron un 7%. “El proyecto que presentamos es un verdadero plan estratégico, real, ejecutable y está presupuestado, es el proyecto de los ferrolanos para Ferrol”, manifestó.

Nuestro Ferrol del futuro es una ciudad moderna, accesible, para vivir y disfrutar, con empleo y que cuida a nuestros niños, a nuestros mayores y a las personas más vulnerables. Son los ejes principales del programa diseñado: grandes proyectos de transformación de la ciudad, cuidado diario, atención a las personas y generación de empleo.

A nosotros nadie nos dirá cómo tenemos que gobernar nuestra ciudad, no como a otros, porque nuestro proyecto está por encima de los intereses partidistas y defenderé a Ferrol ante cualquier administración demandando lo que nos corresponde. “Mi único compromiso es con los ferrolanos, no dependeré de ningún partido, ni siquiera del mío”, insistió Rey Varela.

 

Trabajaré por Ferrol como lo he hecho toda mi vida y lo seguiré haciendo  a partir del 27 de mayo. “Pase lo que pase el domingo nadie me quitará lo que hemos vivido y construido juntos en los tiempos más difíciles y nadie podrá decir que no hicimos todo lo posible”.

Rey Varela quiso agradecer también el trabajo de su equipo. “Hemos robado muchas horas estos días a nuestras familias para trabajar por Ferrol y sé que valdrá la pena, somos el mejor equipo, lo hemos demostrado estos días y así lo haremos los próximos cuatro años”.

Por último, el candidato invitó a los ferrolanos a acudir masivamente a las urnas este domingo para decir no la parálisis y al caos y sí al cambio. Somos la única alternativa real, los únicos con un programa de los ferrolanos para Ferrol, con un equipo preparado para gobernar desde el minuto uno y que me encargaré de liderar, afirmó.

“Vamos a votar con esperanza. Llenemos la urnas el domingo, llenémoslas de síes al cambio para que quien gane sea Ferrol los próximos cuatro años”, concluyó el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.

 

Deja un comentario