Rey Varela: “Humanizaremos el entorno de la playa de San Jorge donde crearemos un aparcamiento gratuito para 200 vehículos”

Ferrol, 30 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, reveló la medida 76 que es la humanización del entorno de la playa de San Jorge y que contempla diferentes actuaciones que se incluyen en el eje Transformación y Cuidado de la ciudad.

San Jorge se encuentra en un enclave único, su playa, su naturaleza, sus locales de ocio… son elementos que hacen que en verano sean miles los turistas que acuden a esta parroquia del rural para disfrutar del sol, hacer rutas de senderismo, andar en bicicleta…Pero las inmediaciones de la playa se encuentran en un lamentable estado, sin acondicionar, con un inmenso espacio de tierra con baches habilitado como zona para estacionar.

Mi compromiso, si los ferrolanos me dan su confianza el próximo 26 de mayo, es “humanizar el entorno de la playa de San Jorge, habilitando un aparcamiento con 200 plazas para evitar colapsos y los estacionamientos inadecuados que se producen durante el verano”, reveló Rey Varela. Cumpliendo, así, una de las principales demandas de los vecinos de San Jorge con los que nos hemos reunido para consensuar esta propuesta.

Además, potenciaremos la zona para la realización de actividades, como rutas de senderismo, y fomento de la naturaleza aprovechando el potencial que tiene.

“Debemos aprovechar todo el potencial turístico que tiene nuestra zona rural  y San Jorge es un ejemplo con su playa, su naturaleza que invita a conocerlo y disfrutarlo”, insistió el candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

Deja un comentario