Rey Varela: “Solo votando al Partido Popular conseguiremos la estabilidad que España y Ferrol precisan, cualquier otro voto será para ayudar a Sánchez”

Ferrol, 26 de abril del 2019.  El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en el tradicional desayuno con los agentes electorales como cierre de campaña de las elecciones generales, cita con las urnas que se celebra este domingo. Rey Varela agradeció a los agentes electorales su dedicación y esfuerzo y les animó “a seguir trabajando por un partido unido, donde todos sumamos cuando hablamos de mejorar el futuro de España y de Ferrol”.

Un partido que  seguirá defendiendo en Madrid los intereses de Ferrol. Por eso, y para que no se repita lo vivido en España los últimos 10 meses con Pedro Sánchez, el presidente de los populares ferrolanos insistió en la importancia del voto útil, el voto a Pablo Casado. “Solo votando al Partido Popular conseguiremos la estabilidad que España precisa, cualquier otro voto será para ayudar a Sánchez a volver a gobernar”.

Queremos una España unida, una España que genere empleo, que se ocupe y preocupe por las personas más vulnerables con un gobierno estable que solo se consigue con una mayoría y no con pactos de despacho que duran lo que dura una investidura como hemos visto. “Ahora se pelean, se echan en cara que no han hecho nada ni por España ni por Ferrol cuando Podemos apoyó a Sánchez para ser presidente”. Un presidente que no fue elegido por los españoles, sino por unos partidos que solo se unieron para que no gobernara el Partido Popular.

No queremos más mentiras, ni falsas promesas, ni medallas de última hora. “Ahora sabemos cuál era el verdadero motivo del retraso en la firma del contrato de las F110, el PSOE quería apuntarse un tanto antes de las elecciones y arañar votos”, mientras mantiene el desvío de carga de trabajo a los astilleros del sur con la connivencia y el silencio de Podemos. No se juega con el trabajo de los ferrolanos, advirtió Rey Varela. El Partido Popular dejó el presupuesto listo y las partidas consignadas para este contrato, que dará carga de trabajo a más de 7.000 personas, y no el PSOE que se limitó a retrasar la firma hasta la campaña electoral.

Y la socia del PSOE, Yolanda Díaz, que tanto quería a Ferrol y se presenta por Pontevedra, estuvo ayer con Pablo Iglesias haciendo campaña a costa del naval, manifestándose dos días antes de las elecciones cuando ha permitido el retraso de las F-110 y el desvío de carga de trabajo a Cádiz”. Ha estado callada a pesar de los cero contratos de Sánchez para el naval.

COMPROMISO CON FERROL

Sea del color que sea el próximo gobierno de España Rey Varela avanzó qué es lo que le demandarán. “Exigiremos la transformación del astillero 4.0  para nuestros astilleros de la ría, un transformación que frenó Pedro Sánchez estos diez meses porque como siempre les interesa más el sur”.

La conexión ferroviaria con A Coruña en 45 minutos para que Ferrol no quede desconectado de la Alta Velocidad. La rebaja de los peajes de la autopista con su transferencia a la Xunta de Galicia, ya que “no somos más que nadie, pero tampoco menos que nadie” y la conexión de nuestra comarca con el Ortegal. “Ferrolterra quiere crecer, ser competitiva, diversificar su tejido industrial para generar empleo y riqueza que permita el asentamiento de empresas y nuevos vecinos”.

Desde el Partido Popular de Ferrol seguiremos defendiendo los  intereses de los ferrolanos con un proyecto abierto a todos, un proyecto para sumar y no para dividir y enfrentar como otros. “Quiero pediros vuestro voto para el Partido Popular este domingo, el voto útil para el cambio, para construir todos juntos el futuro de una España unida que todos queremos”, concluyó el presidente de los populares ferrolanos, José Manuel Rey Varela.

 

Deja un comentario