Rey Varela: “Este es el gobierno que necesita Ferrol, un equipo con aspiración de representar a todos y la única alternativa real a los que ahora nos gobiernan”

Ferrol,  22 de abril del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 68 que es el equipo con el que gobernará a partir del próximo 26 de mayo, si los ferrolanos nos dan la confianza mayoritaria.  “Nosotros presentamos a un equipo unido, con ganas de trabajar, con un único objetivo: Levantar Ferrol desde el primer día”, afirmó.

Antes de presentar la lista de la candidatura Rey Varela agradeció el trabajo realizado durante estos cuatro años por Susana Martínez, Javier Breijo, Fernanda Losada y José Pedrouzo en el grupo municipal. “Gracias por vuestra dedicación, desde la oposición que nos tocó liderar defendisteis los intereses de Ferrol y los ferrolanos”.

Dije que presentaría el mejor equipo y aquí está, que incorporaría a independientes y aquí están, porque lo que nos une a todos es trabajar por Ferrol y los ferrolanos. Solo les pregunté si estaban dispuestos a trabajar con honestidad y esfuerzo para levantar Ferrol, reveló. “Nuestro equipo no atiende a colores, lo que nos preocupa es cómo está Ferrol y nuestro objetivo que los ferrolanos recuperaren la ilusión perdida tras estos cuatro años”, aseguró Rey Varela.

La lista presenta una renovación superior al 50% y cuenta con seis independientes. Hombres y mujeres en igualdad. Son jóvenes y mayores  vecinos del centro, pero también de Caranza, Esteiro, Canido, Catabois, Santa Marina, Santa Cecilia, San Juan, Ultramar, Ferrol Vello y la zona rural.

Un equipo que lo integran profesionales de todos los ámbitos y sectores: social, educativo, cultural, deportivo, asociativo, sanitario, empresarial… un equipo con experiencia tanto en la empresa privada, como en la administración pública.  Un equipo con capacidad de gestión.

Con este equipo queremos tener el respaldo mayoritario de los ferrolanos para poder desarrollar el proyecto que hemos diseñado conjuntamente con todos vosotros para el Ferrol del futuro que deseamos, insistió Rey Varela. Las 14 primeras personas son: Martina Aneiros Barros (2). Mi número dos conoce como nadie cada tema municipal tras seis años como portavoz trabajando en todas las concejalías. “Es una persona leal, trabajadora, con vocación y dedicación, que se implica y siente los problemas de los ferrolanos, y quiero agradecerle que, pudiendo estar en lugares más cómodos, siga a mi lado en primera línea por Ferrol”.

Le sigue Alejandro Padilla Rodríguez (3), Viví Suárez Taibo (independiente-4), Susana Sanjurjo Fraga (5), Rosa Martínez Beceiro (6), Ricardo Aldrey Rey (independiente-7), María del Carmen García Fraga (8), José Tomé López (independiente-9),  Javier Díaz Mosquera  (10), Ana Leira Hermida (11), María Elvira Miramontes Más (12),  Arán López Martínez (13) y Antonio Blanco Núñez (14). El mejor equipo por el principio, por el medio y por el final.

Rey Varela hizo un agradecimiento especial a Nona Inés Vilariño (independiente-22), José Manuel Couce Fraguela (23- independiente), Meca Arcos Gómez (25) y Margarita López Pardo (suplente 2). Son una referencia de la política municipal por distintos partidos en los últimos 40 años, porque la renovación tiene que saber contar con la experiencia. “Gracias porque aceptasteis participar en este proyecto  con la única condición  de no volver a ser concejales. Gracias por vuestro apoyo, por sumar vuestra experiencia y por formar parte de este equipo para servir a Ferrol”.  Agradecimiento también a quienes me acompañaron desde el principio, de una manera muy especial al Capitán de navío Luis Fraga y al presidente de la APFSC, José Manuel Vilariño.

PREPARADOS PARA LIDERAR EL CAMBIO

Ferrol se encuentra en una situación de emergencia y nosotros somos la única alternativa real a que no sigan gobernando los mismos que estos cuatros años. Por eso, presentamos un proyecto de ciudad que hemos diseñado con todos los ferrolanos a través de más de 150 reuniones con diferentes colectivos y encuentros con vecinos, un verdadero plan estratégico pensando en el futuro de Ferrol y de los ferrolanos y un equipo preparado para liderar el cambio.

Frente a cuatro años de un gobierno sin liderazgo,  inestable, sin proyecto de ciudad y  sin gestión. Somos la única alternativa.

“Nosotros ofrecemos estabilidad, experiencia y capacidad de gestión y, sobre todo, ganas de trabajar por los ferrolanos y Ferrol para recuperar la ilusión perdida”.

Por eso, esperamos tener la confianza mayoritaria de los ferrolanos el  próximo 26 de mayo, para liderar el cambio y Levantar Ferrol, concluyó el candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

 

Deja un comentario