Rey Varela: “Los vecinos de Ultramar estrenarán nuevo centro social para poder ampliar sus actividades culturales y lúdicas”

Ferrol, 25 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó una nueva medida para el barrio de Ultramar: los vecinos contarán con un nuevo centro social, cumpliendo así una de las principales demandas trasladada en los diferentes encuentros mantenidos a lo largo de los últimos meses. Es la medida 40 y se incluye en el eje de Transformación y cuidado de la ciudad.

El actual local de la Asociación de Vecinos de Ultramar se queda pequeño para la realización de las numerosas actividades y actos que organiza.

Desde hace años la entidad viene demandando la adecuación de unas nuevas instalaciones para tener un espacio más grande, abierto a todos los vecinos. Por eso, cumpliremos su demanda y “dotaremos al barrio de Ultramar de un centro social más amplio, moderno y accesible que sea un espacio para todos los vecinos del barrio”.

“El nuevo local tiene una superficie de 285 m² y se ubica en la confluencia de las calles México y Ponzos y tendrá dos entradas”.

Estas instalaciones- que duplican en metros cuadrados las actuales-  contarán con cinco aulas para realizar diversos talleres y actividades sociales para mayores (prevención de la dependencia, talleres de memoria, servicios de podología, fisioterapia, odontología…) y también para los más pequeños, y un salón de actos con aforo para más de 60 personas.

Cumpliremos con las demandas de los vecinos de Ultramar de habilitar nuevos aparcamientos disuasorios, nuevas zonas verdes y un nuevo centro social pero, sobre todo, volveremos a activar los servicios básicos para tener un Ultramar más limpio, más cuidado, sin baches, con papeleras…un Ultramar para disfrutar”, concluyó el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

 

 

Deja un comentario