Rey Varela: “Ampliaremos el centro social de Serantes para que los vecinos puedan disfrutar de nuevas actividades”

Ferrol, 11 de marzo del 2019.  El candidato a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó hoy la medida 26 que se incluye dentro de los ejes de Transformación y cuidado de la ciudad. “Ampliaremos el centro social de Serantes cumpliendo una de las principales peticiones de los vecinos”, avanzó.

Los vecinos de Serantes tienen actualmente problemas para celebrar distintas actividades y eventos que realizan durante todo el año en el local, debido a la falta de espacio.

Por eso, “construiremos un local anexo de 200 m² que se sumará al existente, creando un nuevo espacio de más de 600 en total”.

Hemos diseñado unas instalaciones modernas, accesibles, con nuevos espacios para el desarrollo de diferentes actividades que la entidad programa, entre las que se encuentran las actividades sociales para mayores relacionadas con la prevención de dependencia, talleres de memoria… y otros servicios como fisioterapia, podología y odontología. Pudiendo ampliar la oferta lúdica, también dirigida a los niños, gracias al nuevo local anexo.

Además, “actuaremos en la parcela exterior para crear un aparcamiento de 170 m² y una zona ajardinada de más 50 m²”, cumpliendo con otra demanda vecinal que es la de generar nuevos espacios para estacionar y habilitar zonas verdes para el ocio y disfrute de las familias en esta parroquia.

Este es un ejemplo más de los proyectos que hemos consensuado con los vecinos para mejorar sus barrios y parroquias, y que ha sido fruto de las más de 100 reuniones que hemos tenido con diferentes colectivos y de los más de 25 encuentros con vecinos.

“Esperamos que a los vecinos de Serantes les guste el diseño que hoy presentamos, y si obtengo la mayoría necesaria el próximo 26 de mayo tendrán el local que demandan”, aseguró el candidato a la Alcaldía, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

 

Deja un comentario