Arán López elegido presidente de NNGG de Ferrol

Ferrol, 9 de marzo del 2019. Arán López Martínez fue elegido hoy presidente de Nuevas Generaciones de Ferrol en el transcurso de la celebración del Congreso de NNGG, celebrado en la ciudad.  López Martínez fue el único candidato que se presentó y obtuvo el 100% de los votos.

 Arán López, que ha sido responsable de las NNGG desde el 2014 hasta ahora, dio las gracias a los jóvenes porque “sois los responsables de que esta organización siga creciendo día a día y gracias a José Manuel Rey por el incansable apoyo y compromiso con Nuevas Generaciones desde el minuto uno”, gracias también al Partido Popular de Ferrol y al grupo municipal por hacer que NNGG sea uno más de la familia, manifestó.

“Presento un proyecto que lo que quiere es sumar, no restar, un proyecto abierto a todo el mundo, que no le cerrará las puertas a nadie, en el que todas las opiniones contarán y serán escuchadas”, avanzó. Un proyecto serio, creado por y para los jóvenes, crítico y que recoge también nuestras inquietudes.

UN NUEVO EQUIPO

Para llevar a cabo este proyecto Arán López contará con un nuevo equipo formado por Martín Valerio, Secretario General NNGG; José Zar Secretario de Organización; Mateo Buján en la Secretaría de Cultura, Estudios y Programas; Julián Rico en la Secretaría de Deportes; Beatriz Eiranova en la Secretaría de Educación y Universidad; Miriam Rodríguez estará al frente de la Secretaría de Igualdad, Movimientos sociales y Diversidad y Joel López en la de Nuevas Tecnologías. “Un equipo con carácter, con diferente formación académica y experiencia. Jóvenes de diversas edades, con diferentes puntos de vistas y vivencias que aportarán al grupo los prismas diferentes”, manifestó el presidente de los jóvenes populares ferrolanos.

 UN FERROL PARA LOS JÓVENES

Tanto los presidentes provinciales de A Coruña y regional de NNGG, Xosé Miguel Mahía y Adrián Pardo respectivamente, felicitaron a Arán López por su responsabilidad al frente de los jóvenes populares de Ferrol durante los próximos cuatro años y le animaron a seguir trabajando para que la ciudad logre atraer a nuevos jóvenes.

Por su parte el presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, insistió en que queremos que los jóvenes se queden en nuestra ciudad. “Es fundamental la participación de los jóvenes en el diseño del futuro de Ferrol”. Por eso, hemos diseñado una serie de medidas que hemos consensuado con ellos y  que estamos presentando como la creación de la Mesa Juvenil para desarrollar políticas encaminadas a la emancipación; fomentaremos el uso del Carne Xove para ofrecer descuentos y bonificaciones; reabriremos la Casa de la Juventud y reactivaremos la oficina del voluntariado. Además, queremos que los jóvenes se diviertan en Ferrol y hemos diseñado una programación de ocio alternativo, interactivo con una propuesta juvenil enfocada a la interacción personal entre jóvenes y en la que los videojuegos convertirán a la urbe en Ferrol Fight, la capital de los videojuegos.

“Los jóvenes son el presente y el futuro de Ferrol, debemos atender sus necesidades e invertir en ellos ya que invertir en los jóvenes es invertir en nuestra ciudad”, concluyó el presidente del PP, José Manuel Rey Varela.

Deja un comentario