Rey Varela: “Ferrol contará con una estación intermodal que nos permitirá mejorar los servicios de tren y bus y ganar un nuevo espacio verde”

Ferrol, 25 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó la medida 12 de las 100 consensuadas con los vecinos para avanzar en el proyecto de ciudad que todos queremos. Se trata del retranqueo de la estación de autobuses para mejorar la comunicación de Santa Marina, Catabois y el Ensanche A con el centro de Ferrol. “El retranqueo de la estación de buses en 150 metros permitirá ganar más espacio en esta zona y contar con una nueva estación intermodal, que una los servicios de tren y bus”, reveló Rey Varela.

Ferrol se sumará así a las grandes ciudades que cuentan ya con una moderna instalación intermodal para ofrecer un servicio más eficaz y fomentar el uso del transporte público, ya que el transporte intermodal nos ofrece mayor agilidad y rapidez.

Esta actuación permitirá, además, unir las calles Virgen de la Cabeza, Instituto y Miguel de Cervantes. Además, “acercaremos Santa Marina al centro de Ferrol a través de accesos directos como la carretera que unirá la travesía de Neira con la calle Instituto y el acondicionamiento de la calle Cardosas”. Seguimos cumpliendo con las demandas de mejorar la comunicación trasladas por los vecinos de estos barrios en los diferentes encuentros que tuvimos durante cinco meses.

Rey Varela avanzó que estos proyectos se complementarán con una gran actuación en el Sánchez Aguilera que incluye, entre otras medidas que serán presentadas en los próximos días, la creación de una gran zona verde. “Ejecutaremos el convenio de Defensa que este gobierno paralizó durante cuatro años y seguiremos avanzando en el proyecto de ciudad verde y accesible que todos queremos”, convertiremos a Ferrol en una ciudad atractiva, para disfrutar y para vivirla, concluyó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

 

 

Deja un comentario