Rey Varela: “Mejoraremos la conexión de Santa Marina con la AP-9 mediante la construcción de un nuevo vial a la altura de O Sino”

 

Ferrol, 24 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó el segundo proyecto de mejora para el barrio de Santa Marina, que se incluye también dentro del eje Transformación y cuidado de la ciudad. “Finalizaremos las conexiones pendientes de acceso hacia los barrios del Ensanche y Santa Marina desde la AP-9”, avanzó.

Se trata de mejorar la conexión y permeabilidad en este barrio con la creación de nuevos viales, rompiendo así con el aislamiento que sufre. La salida de O Sino desde la AP-9 está sin terminar en actualidad, lo que ocasiona que los vecinos que quieran ir hacia el Ensanche A o hacia Santa Marina tengan que circular por una pista estrecha que dificulta el tráfico rodado debido a las características de este vial, advirtió el popular.

Por eso, “esta segunda actuación para Santa Marina contempla conectar directamente la salida de O Sino con la AP-9 a través de una carretera de 230 metros que unirá la zona de los depósitos de agua con la autopista”.

“El vial será de doble sentido, con carriles de 3,5m y un arcén de dos metros a cada lado”, reveló.

“Mejorar la comunicación de nuestros barrios, garantizar la seguridad de peatones y conductores es otro de nuestros principales objetivos para seguir avanzando en el Ferrol más accesible que todos queremos”, concluyó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s