Rey Varela: “Convertiremos los 16.000 m² del campo de tiro de Catabois en una gran zona verde para las familias”

 

Ferrol, 22 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó su medida número nueve de las 100 que irá dando a conocer hasta las elecciones municipales. Es el primero de los cuatro proyectos para Santa Marina y Catabois y ha sido consensuado y diseñado con los vecinos de estos barrios, y se incluye dentro del eje Transformación y cuidado de la ciudad. “Convertiremos el campo de tiro de Catabois en una gran zona verde, con espacios para los niños y un aparcamiento para satisfacer la demanda vecinal”, anunció

Rey Varela lamentó que en cuatro años no se haya desarrollado proyecto alguno en esta superficie. En mi mandato firmamos el convenio con Defensa para el traspaso de varias propiedades del ministerio a nuestra ciudad, entre ellas esta pero el actual gobierno no movió ni un solo papel y no ejecutó el convenio, por lo que los terrenos siguen sin ser traspasados al Ayuntamiento. “Ejecutaremos el convenio de Defensa y las propiedades serán traspasadas por fin al Concello de Ferrol para poder actuar en ellas, para que Ferrol crezca urbanísticamente y desarrolle nuevas áreas empresariales”, aseguró

El campo de tiro de Catabois tiene una superficie de 16.000 m², “crearemos una gran zona verde para el ocio y disfrute de toda la familia con un parque infantil y otro biosaludable, además del primer parque canino en este barrio”.

Un pulmón verde más para Ferrol, para poder disfrutar de los espacios al aire libre en plena ciudad. Habilitaremos, también, 116 plazas de aparcamiento gratuitas, cumpliendo una de las demandas trasladadas por los vecinos y tratando de solucionar uno de los principales problemas que más se repite en los barrios: la falta de aparcamiento.

Este es el Ferrol que los ferrolanos quieren, el que han diseñado y el que nosotros nos comprometemos a hacer realidad a partir del próximo 27 de mayo”, afirmó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s