El Partido Popular insta a Suárez a mantener el servicio del parking de Porta Nova y los puestos de los trabajadores

Ferrol, 19 de febrero del 2019. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, instó hoy de nuevo a Jorge Suárez a mantener el servicio del parking de Porta Nova y a garantizar los puestos de los trabajadores más allá del próximo 28 de febrero cuando está previsto el cierre del aparcamiento subterráneo.

“Suárez no ha hecho nada en más dos años desde que la concesionaria entró en concurso de acreedores, y sigue sin hacer nada”, denunció la popular. “Estamos cansados de sus falsas promesas de solución, una solución que no llega y que abocará al cierre del parking dejando a más de 100 abonados sin servicio y al despido de los trabajadores”, un parking que es utilizado además por numerosos vecinos del barrio y usuarios del centro comercial.

Está claro que a Suárez no le importan ni los cuatro trabajadores, ni los afectados por esta situación y está dispuesto a cerrar un nuevo parking, el segundo ya en nuestra ciudad sin dar alternativa alguna a la falta también de estacionamiento en el barrio del Inferniño.

El cierre del parking- que cuenta con 345 plazas- afectará negativamente también a la actividad comercial que se desempeña diariamente en el centro Porta Nova. “Cerrando un parking no genera empleo, no asienta población y no hace una ciudad más accesible y sin coches, es una vergüenza”, lamentó la popular

La falta de gestión de Suárez y su gobierno tiene estas graves consecuencias, “faltan nueve días para el cierre del parking y exigimos a Suárez que públicamente diga cuál es su alternativa para que vecinos y clientes sigan contando con este servicio y para que los cuatro trabajadores no se vayan al paro”, concluyó la portavoz del PP, Martina Aneiros Barros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario