Rey Varela: “Caranza contará con un nuevo aparcamiento disuasorio de 55 plazas frente al Auditorio”

Ferrol, 17 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó un nuevo proyecto para avanzar en la transformación y el cuidado de Ferrol, centrado en el barrio de Caranza. Es uno de los barrios con mayor número de habitantes, vecinos que precisan más y mejores servicios como más plazas para aparcar, señaló.         “Damos solución a una de las principales demandas que nos trasladaron los vecinos: la falta de plazas de aparcamiento”.

Por este motivo, hemos previsto un nuevo aparcamiento disuasorio en las inmediaciones del Auditorio y el Conservatorio de Música Xan Viaño. A estas instalaciones acuden una gran cantidad de personas, bien para asistir a los espectáculos que se realizan en el Auditorio- que tiene una capacidad para 900 espectadores-, o para recibir formación en el Conservatorio.

El nuevo aparcamiento disuasorio se ejecutará en la parcela ubicada frente al Auditorio y tendrá una capacidad de 55 plazas, reveló el candidato popular. “Se trata de una importante superficie de 1.400m2 que la Xunta de Galicia cedió hace años al Concello de Ferrol y que en la actualidad está completamente abandonada”.

Ahora gracias a este proyecto esta superficie contará con un doble uso: un nuevo estacionamiento al que se sumará la humanización de este espacio en desuso habilitando zonas verdes para el ocio y disfrute de los vecinos. “Queremos más y mejores servicios para los ferrolanos, y tratamos de cumplir sus demandas en el proyecto de ciudad que estamos presentado y que es fruto de la participación vecinal”.

Así, “Caranza contará con 141 nuevas plazas de aparcamiento– 86 de ellas en la parte trasera del mercado municipal- para satisfacer una histórica demanda de los vecinos”, y seguir avanzando en el proyecto de transformación de la ciudad, en el Ferrol del futuro que todos queremos, concluyó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

 

 

Deja un comentario