Rey Varela: “100 días 100 medidas para levantar Ferrol”

Ferrol, 14 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó hoy la página web www.ferrolya.es, otra herramienta de comunicación hacia a los vecinos con nuestro proyecto de ciudad. A través de esta web iremos dando a conocer una medida por día en los 100 días que restan para las elecciones municipales Es una web dinámica, accesible donde se irá viendo la transformación urbana que nos han pedido los ferrolanos, avanzó, pinchando en cada uno de los barrios se desplegarán los proyectos para esa zona.

Son 100 medidas para todos los barrios y parroquias de Ferrol, propuestas en positivo, fruto de las más 100 reuniones que hemos tenido con el tejido asociativo, social, cultural y deportivo y de los más de 20 encuentros con vecinos”.

Medidas que recogen importantes proyectos urbanísticos que transformarán la ciudad, mejorarán la calidad de vida de los vecinos, generarán empleo y fijarán población, aseguró. Así conseguiremos un Ferrol más limpio y cuidado, accesible, más moderno, un Ferrol para todos.

En la web, además, está colgado nuestro proyecto que gira en torno a cuatro ejes: El Gobierno que queremos, Empleo y crecimiento económico, La transformación y cuidado de la ciudad y La atención a las personas. Un proyecto que nace de la suma de las aportaciones y anhelos de los ferrolanos, de un profundo proceso de participación ciudadana y reflexión a través de cuatro “think tank” (bancos de ideas). Es un punto de encuentro para todos porque Ferrol necesita la estabilidad, la eficacia y la fuerza de una mayoría absoluta, afirmó el candidato popular.

LO PRIMERO: LOS FERROLANOS

Este proyecto ha nacido de los ferrolanos tras más de cinco meses de trabajo, y mi compromiso es con los ferrolanos. “Solo gobernaré si soy el candidato más votado, no estoy dispuesto a coaliciones que anteponen los intereses de partido por encima de los intereses de la ciudad, como tantas veces pasó en Ferrol”, aseguró Rey Varela. “Solo pactaré con los ferrolanos, no seré rehén de ningún partido”.

Nuestro objetivo es una mayoría absoluta para que Ferrol no se vuelva a paralizar, para no depender de partidos, insistió. Ferrol necesita un gobierno que escuche a los ferrolanos, que tenga un proyecto de ciudad diseñado entre todos y para todos, que nosotros ya estamos presentando.

Ferrol necesita un alcalde con experiencia de gestión, que pueda ponerse a trabajar desde el primer día a las 8 de la mañana. “Un alcalde que solo dependa de los ferrolanos, no de partidos y que pueda defender a Ferrol sin ataduras”, concluyó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s