Rey Varela: “Esta web es un nuevo canal de participación vecinal y de comunicación directa con los ferrolanos”

Ferrol, 8 de febrero del 2019.  El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó esta mañana un nuevo canal de comunicación con los vecinos de la ciudad: la web www.josemanuelrey.es . “Es una herramienta más para conocer las preocupaciones y demandas de los ferrolanos, para que nos las trasladen y seguir sumando propuestas en el proyecto de futuro para el Ferrol que todos queremos”, afirmó.

La web tiene cuatro apartados: Biografía con una reseña de mi trayectoria política; Alcaldía recoge los principales proyectos ejecutados durante mi mandato como alcalde de Ferrol en el periodo 2011-2015 como la ejecución del plan Urban en Canido (con la renovación completa de seis calles, la recuperación del Baluarte y la construcción del centro cívico…), la reforma del parque Reina Sofía, la construcción de las plazas de Sartaña y Río del Tronco y la reurbanización de la calle del Sol, el Cantón de Molíns y los Jardines de San Francisco. Entre los principales hitos, la puesta en funcionamiento del Auditorio Municipal de Ferrol, la Declaración de la Semana Santa Ferrolana como Fiesta de Interés Turístico Internacional, la Declaración de la «Fiesta de las Pepitas» como Fiesta de Interés Turístico de Galicia, la firma del convenio con el Ministerio de Defensa, así como, la aprobación del convenio de Abrir Ferrol al Mar.

Se suma el apartado de Noticias con algunas de las notas de prensa que hemos publicado y a las que se sumarán las que vayamos haciendo los 107 días que restan hasta el 26 de mayo. Y por último el Contacto para que los vecinos puedan escribirme y seguirme también a través de las redes sociales (en Facebook Jose Manuel Rey; en Twitter @JoseManuelRey, en Instagram josemanuelreyvarela y en su canal de youtube) donde más de 10.000 ferrolanos se comunican ya conmigo. “Es una web accesible a través de la que cualquier ferrolano puede escribirme porque a nosotros sí nos importa la participación de los vecinos, porque Ferrol es de todos y para todos”, y para aspirar a contar con su confianza nuestro proyecto debe nacer de los ferrolanos y ser la suma de sus inquietudes, un punto de encuentro.

Otra opción para ponerse en contacto conmigo es a través del canal de wassp vecinal José Manuel Rey, dándose de alta en el número 698 100 083, un canal que ya utilizan más de 1.000 ferrolanos.

Rey Varela avanzó, además, que la web se irá actualizando con la presentación de las diferentes propuestas para la ciudad que han sido consensuadas con entidades vecinales, sociales, culturales y deportivas. Durante más de cinco meses he podido escuchar a los vecinos, sus propuestas de pequeños y grandes proyectos para el Ferrol del futuro, insistió.

Además afirmó que “escuchar y explicar nuestro proyecto será clave estos 107 días para obtener una gran mayoría que haga posible el cambio que Ferrol necesita tras cuatro años de parálisis en el ayuntamiento”, concluyó el candidato del PP a la alcaldía, José Manuel Rey Varela.

 

 

 

Deja un comentario