El Partido Popular afirma que Suárez se olvidó del rural durante cuatro años

Ferrol, 6 de febrero del 2019. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acompañada de varios concejales visitó el rural para denunciar el abandono que sufre esta zona de Ferrol debido a la dejadez de Jorge Suárez. “La zona rural es la gran olvidada por el gobierno de Suárez. No es admisible que en la ciudad haya vecinos de primera y de segunda”, afirmó.

Recorras la parroquia que recorras la situación es similar, advirtió la portavoz popular. “La maleza inunda las carreteras, pistas sin acondicionar, faltan puntos de luz, hay vertederos incontrolados, marquesinas rotas y siguen sin saneamiento”, esta es la imagen que se repite en cada una de las parroquias.

Si los vecinos del rural pagan los mismos impuestos que los de la zona urbana por qué no tienen los mismos servicios. “Nunca la zona rural estuvo tan abandonada como en este mandato y todo por culpa de la dejadez y la desidia de este gobierno”.

Aneiros Barros insistió en el potencial que tiene el rural con kilómetros de playas, decenas de sendas y enclaves naturales por descubrir. “Es un pena que Suárez no haya aprovechado turísticamente todos estos recursos, simplemente se ha olvidado que el rural también existe en Ferrol”.

ASÍ ESTÁ TU BARRIO

Con la visita al rural concluye la campaña Así está tu barrio que comenzó el pasado mes de noviembre con un recorrido por el barrio de A Magdalena y Ferrol Vello. Durante nueve semanas visitamos nueve barrios para denunciar las deficiencias que entidades vecinales y particulares se cansaron de trasladar al gobierno local estos cuatro años y que no solventó.

La campaña se reforzó con el reparto de dípticos y con un vídeo que se difunde a través de las redes sociales del Partido Popular y que se puede descargar a través del código QR que lleva cada uno de los dípticos.

“Estamos satisfechos del trabajo realizado con esta campaña y esperamos que Suárez  cumpla con los servicios básicos y fundamentales en los diferentes barrios para que no siga privando a los vecinos de disfrutar de nuestra ciudad”, concluyó la portavoz Martina Aneiros.

 

 

 

Deja un comentario