El Partido Popular lamenta que Suárez no haya realizado ni una sola obra nueva en Ultramar en cuatro años

Ferrol, 23 de enero del 2019. La campaña Así está tu barrio se centra esta semana en Ultramar. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acompañada de varios concejales se denunció la parálisis que padece el barrio debido a la nefasta gestión municipal de Jorge Suárez.

Aneiros Barros recordó que Suárez dejó sin gastar más de 10 de millones de euros en el 2017, a pesar de las numerosas necesidades de Ferrol y del mal estado en el que se encuentra la ciudad. “Suárez no sabe invertir, solo se ha dedicado a paralizar proyectos, entre ellos el de mejora de comunicación de As Pías”, denunció.

Un proyecto fundamental para favorecer la conexión con los barrios de Esteiro, Caranza, Recimil y O Bertón, al que también le ha dado la espalda el gobierno de Pedro Sánchez. Los PGE contemplan una partida de solo 200.000€ frente a la inversión de los 9M€ consignados en partidas plurianuales en los PGE del 2018 (2018-2020). “Ni a Sánchez ni a Suárez les interesa mejorar la comunicación en la zona de As Pías, uno reduce la inversión y el otro lleva tres años sin firmar el convenio”.

En cuatro años el gobierno local no realizó ni una sola obra nueva en Ultramar, ni un solo aglomerado de calles, ni una sola mejora para mejorar la calidad de vida de los vecinos, criticó la popular.

Aneiros Barros afirmó que “los parques y jardines no tienen el mantenimiento diario que precisan, y lo único que ha hecho este gobierno municipal ha sido cambiar el sentido de circulación de tres calles del barrio”.

Suárez no viene a Ultramar porque no puede decir que haya hecho algo, aseguró la portavoz. Por eso, nosotros seguiremos denunciando la falta de atención que padecen los barrios debido a la dejadez de Jorge Suárez, que ya está en tiempo de descuento, concluyó la portavoz del PP, Martina Aneiros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s