El Partido Popular responsabiliza a Suárez del abandono que sufre Recimil, cero viviendas rehabilitadas en este mandato

Ferrol, 17 de diciembre del 2018. La campaña Así está tu barrio del Partido Popular de Ferrol continua y lo hace hoy con una parada en Recimil y en Esteiro. La portavoz del Grupo Municipal del PP, Martina Aneiros Barros, acompañada de varios concejales realizó un reparto de dípticos entre los vecinos para denunciar el estado de abandono que sufren ambos barrios debido a la desidia y pasotismo de Jorge Suárez y de su gobierno durante estos tres años y medio de mandato.

Aneiros Barros afirmó que Ferrol tiene uno de los parques municipales de vivienda más grandes de toda España y está en Recimil, con cero intervenciones en mantenimiento de las viviendas y cero actuaciones sociales. “Recimil lleva tres años esperando por un plan de intervención sociocomunitaria, que pusimos en marcha en el mandato anterior. Un plan para mejorar la convivencia, garantizar la seguridad y, en definitiva, para que los vecinos recuperen el barrio”, recordó la popular.

Recimil es el ejemplo de la política de abandono de Suárez, cada día está más deteriorado porque no cuenta con los servicios más básicos, las viviendas municipales tienen grandes deficiencias, sin vigilancia policial lo que ha provocado un aumento de la conflictividad, advirtió.

“El gobierno de Jorge Suárez no ha rehabilitado ni una sola vivienda en este mandato, prefiere tapiarlas antes que cederlas. En Ferrol hay gente sin casas y casas sin gente”, afirmó Martina Aneiros.

El barrio de Esteiro no se encuentra en mejor situación, con un carril bici totalmente inaccesible, que no se ha reparado en este mandato, privando a los vecinos de poder utilizar varios tramos debido a su lamentable estado.  “En tres años de gobierno Jorge Suárez tampoco ha llevado a cabo una política municipal para la rehabilitación de la zona más antigua, condenando al barrio al más absoluto abandono”, recriminó.

Aneiros Barros afirmó que el Partido Popular seguirá denunciando, a partir de enero, el mal estado en el que se encuentra Ferrol a través de la campaña Así está tu barrio ante la falta de interés de Jorge Suárez por mejorar nuestra ciudad.

 

 

 

 

Deja un comentario