El Partido Popular afirma que Suárez se ha olvidado del Ensanche A durante tres años y medio

Ferrol, 11 de diciembre del 2018. Siguiendo con la campaña Así está tu barrio la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acompañada de varios concejales se desplazó hoy hasta el Ensanche A para denunciar el abandono que padece esta zona de Ferrol debido a la desidia de Jorge Suárez.

Aneiros Barros afirmó que “los miles de ferrolanos que viven en el Ensanche A carecen de servicios básicos, así los árboles cubren las farolas, las raíces levantan las aceras, los baches proliferan en las calles y el centro cívico y cultural Carballo Calero está en un estado lamentable”.

La portavoz recordó que durante el mandato anterior- al frente del que estuvo el Partido Popular- realizamos una importante inversión en la fachada del centro comercial Porta Nova, pero durante estos tres años no han continuado los trabajos de mantenimiento por lo que, evidentemente, su situación ha empeorado. “Hoy tenemos un centro comercial vacío y sin vida, cuando lo que debería ser es un centro de dinamización del barrio para generar riqueza y puestos de trabajo”, aseguró.

El Ensanche A sigue esperando por la mejora de comunicación en O Sino y en la Avenida de As Pías, dos proyectos paralizados también en este mandato y que, sin duda, mejorarían la permeabilidad y la accesibilidad en este barrio.

“Suárez se ha olvidado de que en el mapa de Ferrol está también el Ensanche A, ni se ha molestado en visitar este barrio porque de lo contrario habría actuado en todas las deficiencias denunciadas por los vecinos”, concluyó Martina Aneiros, quien ya avanzó que la próxima semana estaremos en un nuevo barrio para seguir denunciando el abandono que sufren los vecinos de Ferrol por parte de Jorge Suárez y su gobierno.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s