El Partido Popular denuncia cero actuaciones de Suárez en tres años en el barrio San Juan-Bertón

Ferrol, 4 de diciembre del 2018. Siguiendo con la campaña Así está tu barrio la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acompañada de varios concejales se desplazó hoy hasta San Juan-Bertón para denunciar el abandono que padece esta zona de Ferrol debido a la desidia de Jorge Suárez. La falta de gestión del gobierno local permite que en la actualidad haya más de 20 servicios básicos y fundamentales- entre ellos el de la limpieza y el de parques y jardines- que sigan sin contrato a día de hoy. “Ya lo dijo Suárez que no venía a gestionar, que era un activista y su activismo lo están pagando los vecinos del Bertón que han estado años esperando para que les corten la maleza de sus calles y zonas verdes”.

Aneiros Barros lamentó que esta imagen de abandono también se pueda ver en otras zonas de este barrio, como en los lavaderos municipales que están completamente cubiertos de maleza, en el Camiño dos Baños donde los vecinos tienen que sortear los baches, en los  vertederos incontrolados o en la inexistencia de mobiliario urbano. Puro abandono.

“San Juan sigue esperando también para que la parcela en la que se encuentra el antiguo campo de fútbol pueda tener algún uso que beneficie y mejore la calidad de vida de los vecinos del barrio”. Pero Jorge Suárez en tres años y medio nada ha avanzado en esta demanda vecinal, ni tampoco en mejorar la accesibilidad al local social. “Cero actuaciones en el barrio de San Juan en tres años y medios, esto es lo que le importan los vecinos al gobierno de Suárez”, aseguró.

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular seguiremos trasladando en las comisiones del área pertinentes las demandas de los vecinos, ya que el gobierno de Suárez hace caso omiso a sus reclamaciones. Además, “cada semana estaremos en un barrio de Ferrol repartiendo dípticos con las deficiencias detectadas para ver si Suárez recapacita y, aunque le queden seis meses de mandato, hace algo”, concluyó la portavoz popular, Martina Aneiros.

 

 

 

 

 

Deja un comentario