Rey Varela: “Faltan 180 días para el cambio que Ferrol y los ferrolanos se merecen y recuperar la ilusión perdida”

Ferrol, 27 de noviembre del 2018.  El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del presidente provincial del PP de A Coruña, Diego Calvo Pouso, y del presidente del PP de Galicia, Alberto Núñez Feijóo realizó un balance de los dos meses de intenso trabajo del nuevo Comité Ejecutivo Local, renovado al 50% en los órganos de dirección. Tenemos un equipo reforzado, cohesionado y con ganas de trabajar, afirmó Rey Varela. “En dos meses hemos realizado 40 encuentros sectoriales y siete cafés con vecinos para escuchar las demandas de los ferrolanos y diseñar conjuntamente el Ferrol que todos queremos”.

Estamos satisfechos de la respuesta de los diferentes colectivos a estos encuentros, a los que cada día se suman más vecinos.  Más de 800 ferrolanos se han inscrito ya en el Canal José Manuel Rey, donde les informamos de todas las actividades que realizamos y nos trasladan sus preocupaciones sobre la situación en la que se encuentra Ferrol.

UN PROYECTO DE TODOS Y PARA TODOS

Rey Varela recordó que a los encuentros sectoriales y los cafés con los vecinos se suman también cuatro “bancos de ideas”: Empleo, Transformación de la ciudad, Una ciudad cuidada y Una ciudad al servicio de las personas. “Tenemos que aprovechar las oportunidades de empleo que genera el puerto de Ferrol, una ría saneada, exigir la orden de ejecución de las F110 dotada en los PGE para este año y revisar un Plan General que haga posible el asentamiento de nuevas empresas”, afirmó. Es necesario dotar de suelo industrial a la ciudad y tiene que hacerse a través del convenio con el Ministerio de Defensa y la revisión del PGOM. “Generaremos oportunidades de empleo para que ningún ferrolano tenga que marcharse”.

Avanzaremos en la transformación de Ferrol. “Queremos un Ferrol cuidado, con jardines y zonas verdes, con calles en las que se pueda pasear sin sortear baches, como pasa ahora, con edificios rehabilitados, una ciudad para los vecinos, un Ferrol para vivir”.

Rey Varela destacó, además, las importantes inversiones que la Xunta de Galicia ha destinado a Ferrol y que están ayudando a transformar nuestra ciudad, frente a la parálisis y la falta de gestión del actual gobierno municipal. “La Xunta de Galicia ha destinado siete millones de euros para comprar y rehabilitar 30 edificios en Ferrol Vello, otros siete millones para el saneamiento en la zona de A Malata y 60M€ para la modernización del CHUF, es una apuesta firme por Ferrol y los ferrolanos”, señaló.

 CONSTRUYENDO EL CAMBIO

“Estamos construyendo el cambio ya que Ferrol necesita, y que tendrá lugar dentro de 180 días”, afirmó Rey Varela.

Aspiramos a que los ferrolanos sigan diseñando con nosotros el futuro de nuestra ciudad, y obtener así la mayoría excepcional que necesitamos para levantar Ferrol y que no tenga que depender de acuerdos o más bien de desacuerdos, como los que hemos vivido estos tres años y medio.

Frente a una opción con un equipo y un proyecto de todos y para todos que representa José Manuel Rey solo nos encontramos un lío de partidos que nos han demostrado que no les importa Ferrol, y que solo se ponen de acuerdo para que no gobierne el preferido por los ferrolanos.

Por ello, no podemos permitir que sigan hundiendo a Ferrol y con el apoyo de los ferrolanos recuperaremos la ilusión perdida.  “O José Manuel Rey o la suma de todos los demás, lo cual está demostrado que es una resta para Ferrol”, concluyó el candidato del PP, José Manuel Rey Varela.

Deja un comentario