El Partido Popular comienza la campaña Así está tu barrio con el reparto de 3.000 dípticos sobre el estado de A Magdalena y Ferrol Vello

 

Ferrol, 26 de noviembre del 2018. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acompañada de varios ediles presentó en el barrio de A Magdalena la campaña Así está tu barrio para denunciar el mal estado en el que se encuentran los diferentes barrios de Ferrol debido al pasotismo de Jorge Suárez y su gobierno. “Nos cansamos de denunciar al gobierno y públicamente la situación de abandono que sufren los barrios,  ahora lo haremos en cada uno de ellos repartiendo 3.000 dípticos y con vídeos porque esto no puede seguir así”, avanzó la popular.

En tres años de mandato poco o nada ha hecho Jorge Suárez por mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad, privándoles en muchos casos de servicios básicos y fundamentales como el alcantarillado y los desbroces en la zona rural, el mantenimiento de parques, jardines y viales o de poder disfrutar de actividades, ya que no se han descentralizado.

La falta de mantenimiento diario en los barrios es lo más grave, advirtió Martina Aneiros. “En el parque Aquaciencia no funcionan los juegos, están rotos, el mobiliario urbano inservible y las instalaciones llenas de grafitis, Suárez priva a los niños de poder jugar y aprender en este jardín didáctico del agua”, lamentó.

Un simple paseo por A Magdalena y Ferrol Vello permite ver el estado de abandono en el que se encuentra el casco histórico de la ciudad. “Baches por todas las esquinas, vallas que cierran desde hace meses calles, edificios que se caen, maleza en los inmuebles abandonados, es la estampa de Ferrol Vello”. Es la imagen que ven los ferrolanos, pero también los turistas y los cruceristas que llegan a nuestra ciudad.

“Suárez suspende en políticas de rehabilitación, cero iniciativas en tres años, frente a la Xunta de Galicia que ha invertido más de siete millones de euros para adquirir 30 inmuebles para rehabilitar en Ferrol Vello”, afirmó la popular.

No mucho mejor se encuentra el mercado municipal de A Magdalena. “Puestos vacíos, losetas rotas, goteras y un parking inaccesible, así nadie viene a comprar a nuestro mercado de proximidad a la que este gobierno también ha dado la espalda”.

 ASÍ ESTÁ TU BARRIO

La campaña Así está tu barrio- que comenzó hoy en A Magdalena- Ferrol Vello- se llevará a cabo durante las próximas nueve semanas (se paralizará durante las fiestas de navidad). La portavoz municipal acompañada de los concejales del Partido Popular realizará todas las semanas un reparto de 3.000 dípticos en cada uno de los barrios que visitarán. La campaña se refuerza con un vídeo que se difundirá a través de las redes sociales del Partido Popular y, además, se puede descargar a través del código QR que lleva cada uno de los dípticos.

Con esta campaña instamos, una vez más, a Suárez a que cumpla con los servicios básicos y fundamentales en los diferentes barrios para que no siga privando a los vecinos de disfrutar de nuestra ciudad. “Este no es el Ferrol que queremos, nosotros trabajamos para devolver a los ferrolanos la ilusión perdida”, concluyó la portavoz Martina Aneiros.

 

 

 

 

Deja un comentario