El Partido Popular critica que Suárez no haya invitado a la oposición a los actos del X aniversario de la Casa de la Mujer

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular, Verónica Casal Míguez, criticó que el gobierno de Jorge Suárez no haya invitado a la oposición a participar en los actos conmemorativos del X aniversario de la Casa de la Mujer, que celebraron este sábado. “Ni invitación, ni información alguna en la comisión de Bienestar Social sobre los actos del X aniversario. Esta es la política de transparencia del gobierno de Suárez”, afirmó. Nos tenemos que enterar por la prensa de las iniciativas que hacen porque no se convocan las comisiones con la periodicidad correspondiente, y cuando se celebran tampoco facilitan la información.

Desconocemos el motivo por el que desde la concejalía de Bienestar Social no cursaron invitación a los grupos de la oposición, a pesar de la importancia de este acto institucional. “Es un ejemplo más de la nula política de participación de Suárez, el que tanto se cansó de decir que iba a abrir las puertas y ventanas del concello, al final cierra todo, hasta las de la Casa de la Mujer”.

Además, consideramos que algunas de las actividades conmemorativas deberían de haberse celebrado en la Casa de la Mujer para seguir poniendo en valor estas instalaciones, y no centralizar todos los actos en el centro Cultural Torrente Ballester. “Si de lo que se trata es de potenciar la Casa de la Mujer por qué no se hicieron actividades conmemorativas en la misma”, pregunta Casal Míguez.

Estas son las incoherencias de Suárez y su gobierno, que en este caso demuestran su desorganización en la realización de actos institucionales, y su sectarismo al no invitar a los grupos de la oposición al X aniversario de la Casa de la Mujer, concluyó la popular, Verónica Casal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s