El Partido Popular denuncia un nuevo engaño de Suárez en el saneamiento

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, denunció hoy un nuevo engaño de Jorge Suárez con respecto al tema del saneamiento.  “Suárez sigue engordando su mentira del saneamiento, pero el PP no va a ser cómplice de su fraude”, advirtió la portavoz.

Jorge Suárez llegó a la alcaldía engañando a los ferrolanos, diciéndoles que iba a derogar la tasa de saneamiento y la está cobrando; afirmando que iba a devolverles lo que decía que se les había cobrado indebidamente y no ha sido así, al contrario, cobrará con carácter retroactivo 5 millones de euros a partir de junio del 2019 cuando entre a gobernar una nueva corporación. Y los ferrolanos sufrirán nuevamente esta nefasta gestión, lamentó Aneiros Barros.

Hoy Suárez pretendía seguir engordando su mentira sobre el saneamiento al presentar en la comisión en la Comisión extraordinaria de Hacienda una ordenanza de depuración con una propuesta de tasa abultada. “El PP detectó este nuevo fraude de Suárez: cobrar más de lo previsto a los ferrolanos por la tasa de saneamiento y lo hemos frenado”.

Un año llevamos pidiendo una modificación de la tasa de saneamiento para adaptarla al coste real, y ahora Suárez pretendía aprobarla en un día y cobrando más de lo previsto. “Es un ejemplo más de la improvisación de este gobierno, de la desidia y falta de rigor de Suárez al que no le importa que los ferrolanos paguen más para incrementar el beneficio al socio privado de Emafesa”, aseguró.

Los ferrolanos están pagando los errores de Suárez, que no ha cumplido nada de lo que prometió en materia de saneamiento y que nunca podrá cumplir. “Los vecinos de Ferrol siguen pagando más de lo que deben, y asumen los gastos que el concello de Narón no abona, ya que sigue sin pagar ni un solo euro a este concello y todo ante la sumisión de Jorge Suárez”.

La portavoz del PP, Martina Aneiros, dejó claro que “nosotros no vamos a ser cómplices de los engaños de Suárez a los ferrolanos con el tema del saneamiento, y seguiremos denunciando sus intentos de timo”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s