El Partido Popular satisfecho por la rectificación de Suárez: los mayores irán As San Lucas

Ferrol, 9 de octubre del 2018. La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular Rosa Martínez Beceiro manifestó su satisfacción por la rectificación de Jorge Suárez, ya que gracias a la denuncia realizada la semana pasada por el PP los mayores irán a la festividad de As San Lucas, el próximo 18 de octubre, en los autobuses que fleta el concello de Ferrol. “A Suárez no le ha quedado más remedio que rectificar, aunque no lo haya dicho públicamente”, afirmó Rosa Martínez.

La popular recordó que primero Jorge Suárez se negó a participar en la tradicional ofrenda a la Virgen de los Remedios, que se celebró a principios de septiembre en Mondoñedo, argumentando que no se trataba de un acto institucional. Y luego intentó que los mayores no fueran As San Lucas, “porque él no iba”. Una demostración más de su sectarismo.

Gracias a la presión del Partido Popular no le ha quedado más remedio que mantener la tradición de fletar autobuses para que los mayores participen en la festividad de As San Lucas, tal y como se viene realizando desde que el concello de Ferrol y el de Mondoñedo se hermanaron en el 2004.

“Lamentamos que la actitud de Suárez pudiera poner en peligro el hermanamiento con Mondoñedo, después de tantos años de tradición y a pesar de haber recibido la invitación para asistir”, y nos preguntamos si tiene algo que ver que este municipio esté gobernado por el Partido Popular.

Finalmente, han tenido que rectificar. “Parece que hay división interna en este gobierno, la concejala dice no y el alcalde la reprueba y habilita los buses”, y desde el Partido Popular nos alegramos de que finalmente los mayores vayan As San Lucas, concluyó la concejala Rosa Martínez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario