El Partido Popular afirma que Suárez sigue engordando su mentira sobre el saneamiento

Ferrol, 12 de septiembre del 2018. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acusa a Jorge Suárez de faltar a la verdad tras las declaraciones realizadas ayer por el regidor diciendo que es solo un trámite administrativo la publicación en el BOP de las liquidaciones de Emafesa, que corresponden  al periodo del 1 de enero del 2015 al 31 de marzo del 2017. “Suárez miente cuando dice que es solo un trámite administrativo, lo que hace es acordar el cobro de una tasa que dijo que era un fraude, y lo hace obligando a que sea la próxima corporación la que la cobre”.

Esta es su primera excusa porque acto seguido llega a reconocer que estas liquidaciones son necesarias porque de lo contrario la empresa Emafesa entraría en causa de disolución. Jorge Suárez es el único responsable de la situación en la que se encuentra Emafesa. “Lo que hace es engañar, lleva a la empresa a una situación de práctica  quiebra al suspender la tasa y ahora dice que tiene que cobrarla para salvar a Emafesa, esta es la hipocresía de Suárez”.

Sigue mintiendo cuando dice que el periodo de pago podría aplazarse si el TSXG no dicta sentencia antes del 1 de junio del 2019. “No es cierto que esta previsión esté contemplada en la resolución, sí o sí lo que hace Suárez es pasarle al próximo gobierno las nefastas consecuencias de su gestión de las que serán víctimas todos los ferrolanos”, advirtió.

Esta es la política farisea de un alcalde que miente más que habla, de un alcalde desleal con sus vecinos y de un farsante que prometió algo que sabía que no podría cumplir, concluyó la portavoz Martina Aneiros.

Deja un comentario