El Partido Popular recrimina a Suárez el estado de abandono en que tiene al barrio de Santa Marina

El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Tomé López, criticó nuevamente el estado de abandono en el que se encuentra el barrio de Santa Marina. Hace 15 días- recordó- denunciamos desde el Partido Popular que los caminos y paseos de este barrio estaban inundados de maleza, ya que no se realizaron los desbroces demandados por la asociación de vecinos. “Hace un año que pasó el último mal llamado plan de barrios de Jorge Suárez, y los vecinos tendrán que esperar hasta mediados de septiembre para que los visite de nuevo este fracasado plan”, advirtió el popular. Esto es un ejemplo más de la falta de previsión y organización de la concejalía de Servicios, cuyo máximo responsable cada día se esfuerza en demostrarnos que no está capacitado para ejercer esta responsabilidad.

Es una vergüenza que en pleno verano no se haya actuado por parte del área de Servicios en Santa Marina, a pesar de las numerosas reiteradas demandas realizadas tanto por la asociación de vecinos como por el Partido Popular.

“En menos de 15 días tenemos que volver a denunciar que la maleza sigue invadiendo los caminos y dificulta ahora mucho más el tránsito de los peatones porque la concejalía de Servicios no hace nada”. Esto es lo que le preocupan a Jorge Suárez los vecinos, “este gobierno vive desde hace tres años permanentemente de vacaciones”, denunció el edil.

Desde el Partido Popular instamos, una vez más, a la concejalía de Servicios a que con carácter de urgencia desbroce los caminos y calles demandados, así como, ejecute la reparación de viales como la calle Mirador, Pedregás, el acceso a Villa de los Pinos y la bajada al polideportivo municipal, concluyó el concejal, José Tomé.

 

Deja un comentario