El Partido Popular denuncia la desidia e incompetencia de Suárez para regularizar la prestación de los servicios básicos

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, acompañada el concejal José Tomé López, denunció, una vez más, la improvisación y desorganización con la que trabaja el gobierno de Jorge Suárez tras presentar un pliego incompleto del servicio de mantenimiento de parques y jardines. “Esta es la tónica habitual de Suárez, trabajan de manera chapucera e improvisada”, afirmó.

Aneiros Barros recordó que el gobierno local presentó hace tan solo 15 días en la comisión de Urbanismo dicho pliego, a pesar de demandarlo desde hace meses. “Más de siete meses llevamos esperando por este pliego para un servicio fundamental y ni siquiera han sido capaces de fijar el importe de licitación”, un ejemplo más de la inoperante concejalía de Servicios, lamentó.

El pliego de condiciones técnicas no recoge las cuestiones más básicas como, además del importe de licitación, la duración del contrato, si contempla o no prórroga… y lo más grave es que el concejal responsable no supo responder a estas cuestiones.  “Es poco serio y poco riguroso anunciar la presentación de este pliego que no recoge todas estas cuestiones básicas, es una tomadura de pelo más”.

Por estos motivos, el gobierno de Suárez ha tenido que retirar el pliego del orden del día de la comisión y desde el Partido Popular no hemos podido presentar nuestras aportaciones para mejorar dicho documento. “El concejal de Servicios ha quedado una vez más desacreditado, otra una demostración de su incompetencia para desempeñar este cargo”, e instamos a Jorge Suárez a que tome cartas en el asunto.

Esperamos que en la próxima comisión de Urbanismo el gobierno de local presente el pliego en condiciones, después de estar esperando más de medio año, demandó la portavoz del PP, Martina Aneiros.

 

 

 

Deja un comentario