Martina Aneiros: “El grado de insultos de Suárez es proporcional al grado de descontento que tiene con las decisiones plenarias”

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, compareció en rueda de prensa para valorar la situación vivida ayer en la celebración del pleno de fin de mes cuando se debatió el punto relacionado con la sentencia del 12 de marzo sobre las dedicaciones exclusivas. “Lamento profundamente que el alcalde no hubiera presentado una propuesta que pudiera someterse a votación”.

 

Aneiros Barros insistió, una vez más y tal y como hizo también ayer en el pleno, que “nosotros estamos dispuestos a hacer renuncias en la búsqueda de un acuerdo y poder retirar ese recurso”. La popular solicitó de nuevo diálogo para llegar a un consenso, frente a la postura autoritaria de Suárez.

 

Además, la popular defendió el trabajo y la dedicación del grupo municipal del Partido Popular, “somos un grupo muy activo y dialogante, aunque el alcalde recurra a insultos para tratar de menospreciarnos, el grado de insultos que lanza contra la oposición es directamente proporcional al grado de descontento que tiene con las decisiones que se toman en los plenos”, afirmó

 

“Esto es indigno de un alcalde, que no tenga capacidad de mantener las formas y recurra al insulto y a las faltas de respeto a la oposición”.

 

Somos el grupo municipal que más participa y colabora con las distintas propuestas del gobierno de la Marea, no ha habido propuestas, reglamentos… en los que no hayamos hecho nuestras aportaciones, insistió la popular.

 

Aneiros Barros concluyó diciendo que “nosotros seguiremos trabajando por Ferrol, somos el grupo mayoritario, el que obtuvo el mayor respaldo de los ferrolanos en las elecciones y con ellos queremos construir un Ferrol con futuro”.

Deja un comentario