El Partido Popular acusa a Suárez de imponer el cambio de nombre de calles de la ciudad sin consensuarlo con los vecinos

La concejala del Grupo Municipal del Partido Popular, Verónica Casal Míguez, denunció, una vez más, el carácter autoritario de Jorge Suárez, que obvia de nuevo la participación ciudadana y quiere imponer a los vecinos el cambio del nombre de sus calles sin antes haberlo consensuado. “Esta es la participación de la que tanto presume Jorge Suárez”, aseguró la popular.

 

Los vecinos de Caranza y de distintos barrios de la ciudad se han enterado por los medios de comunicación de esta decisión de Suárez y de su Marea, que “deberían centrar sus esfuerzos en mejorar el estado de Ferrol, en vez de generar nuevos problemas”.

 

Casal Míguez avanzó que desde el Partido Popular estamos de acuerdo con que se fomente que las calles de Ferrol lleven el nombre de mujeres, pero que esta opción se contemple para las vías de nueva creación. No estamos de acuerdo con que se “rebauticen” calles, debido al perjuicio que esto tendrá para los vecinos, por los numerosos cambios administrativos que deberán realizar.

 

Suárez confunde la participación con la imposición, “nos preguntamos para qué existe una concejalía de participación ciudadana si al final no se consulta nada a los vecinos”. Es un ejemplo más de la política de Suárez, que trata de tapar su incompetencia en la gestión diaria con cortinas de humo como esta.

 

“Desde el PP esperamos que rectifique y que antes de imponer cualquier decisión consulte a los vecinos afectados”, finalizó la concejala Verónica Casal.

Deja un comentario