El Partido Popular destaca la inversión de los Presupuestos Generales del Estado para la mejora de comunicación en la avenida de As Pías

PP

El Partido Popular de Ferrol ha destacado hoy otra de las partidas que los Presupuestos Generales del Estado destinarán a seguir mejorando la ciudad de Ferrol. Se trata de una inversión de nueve millones de euros con carácter plurianual, hasta 2019, para ejecutar el proyecto de mejora de comunicación de la avenida de As Pías.

 

Esta actuación supondrá la reforma integral de dicha avenida para que este vial, anteriormente el principal acceso de entrada a Ferrol, quede perfectamente integrado en el centro de la ciudad. El proyecto a ejecutar permitirá una transformación urbana muy importante en los Ensanches facilitando una mejor comunicación y permeabilidad entre los barrios de Caranza, Ensanche A, Ultramar, Esteiro y Recimil tanto para peatones como para conductores. Las obras tienen un plazo de ejecución de 24 meses y está previsto que se liciten de manera conjunta, sin dividirse en tramos.

 

Desde el Partido Popular tenemos que lamentar que, a pesar de la importancia de este proyecto y del compromiso presupuestario del Gobierno central con el mismo, todavía siga sin firmarse el convenio entre el concello de Ferrol y el Ministerio de Fomento para la que será, sin duda, una gran obra de transformación urbana en esta zona, y que redundará en beneficio de los ferrolanos y Ferrol.

Deja un comentario