Martina Aneiros: “Los retos de Jorge Suárez para Ferrol son decepcionantes y desilusionantes”

Después de las declaraciones realizadas por Jorge Suárez en una entrevista publicada ayer en un medio de comunicación local, la portavoz del GMPP, Martina Aneiros, califica de decepcionantes y desilusionantes dichas afirmaciones, entre ellas, los retos que Suárez se marca para este año 2018. “Dice que quiere aprobar unos presupuestos e inicia el año sin ni siquiera presentar el borrador”, señaló la popular. Todo esto es significativo del tipo de gobierno que tiene Ferrol en estos momentos: “la Marea de Jorge Suárez no tiene proyecto de ciudad, no tiene proyecto de futuro, y esto es lo peor que le puede pasar a un gobierno”.

 

La entrevista, además, está llena de vaguedades e imprecisiones porque no existen proyectos concretos que ya tendrían que estar ejecutados o, al menos, ejecutándose cuando ya hemos superado el ecuador del mandato, puntualizó. Además, Suárez pretende justificar lo injustificable cuando defiende el incumplimiento de sus grandes promesas electorales, aquellas promesas que el tiempo ha demostrado que fueron las que le llevaron a la alcaldía.

 

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular “seguiremos realizando una oposición constructiva y en positivo, seria y responsable a pesar de la demostrada falta de capacidad de negociación de Jorge Suárez, y lo haremos porque a nosotros sí nos importan los ferrolanos y Ferrol”, concluyó la portavoz, Martina Aneiros.

 

Deja un comentario