Rey Varela: “Seguiremos trabajando en el 2018 por Ferrol y los ferrolanos para devolverles la ilusión perdida”

El presidente del Partido Popular de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presidió esta tarde la última reunión de trabajo del Comité Ejecutivo del Partido Popular de Ferrol en este año 2017, encuentro que sirvió para hacer balance de la desgestión del gobierno de la Marea en Ferrol. Otra vez finalizamos un ejercicio- el segundo ya- sin tener presupuestos, el documento más importante de cualquier administración, por lo que Ferrol sigue con los presupuestos prorrogados que dejó el Partido Popular en el 2015, recordó Rey Varela.

El Partido Popular, desde nuestra labor en la oposición, no nos cansamos de realizar un trabajo constructivo y en positivo, y de tender la mano al gobierno local para que los temas importantes salgan adelante.

Por eso, “seguiremos presentando propuestas y escuchando a los ciudadanos para que Ferrol vuelva a tener, en el futuro, un gobierno estable y un proyecto de ciudad”, afirmó. “Somos el partido preferido por los ferrolanos, y tenemos que esforzarnos para que más personas se vean representadas en nuestro proyecto”. Un proyecto para todos, por encima de partidismos, por eso “seguiremos trabajando en el 2018 por Ferrol y los ferrolanos, para devolverles la ilusión perdida”, garantiza el presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey Varela.

Por encima de todo, los ferrolanos
La portavoz del Grupo Muncipal, Martina Aneiros, reveló que, durante este año, nos reunimos con más de una decena de asociaciones de vecinos, más de 30 encuentros con entidades de bienestar, de igualdad, deportivas, culturales… y hemos realizado más de 10 cafés con vecinos en las distintas zonas de la ciudad para escuchar sus demandas, mientras el gobierno de Jorge Suárez les cierra las puertas. Encuentros que planificaremos de nuevo durante el 2018 porque “somos el altavoz de las demandas y reivindicaciones de todos estos colectivos a los que Suárez les da la espalda”, afirmó la popular.

Otro año perdido
En este año 2017, que está a punto de terminar, tenemos que lamentar que en Ferrol no se haya iniciado ni una sola nueva obra, atrás quedó también la promesa de las remunicipalizaciones. “Jorge Suárez se preocupa más por estar de viaje con sus concejales, por el coche oficial o por aumentar el número de asesores que por Ferrol”. Mientras tanto, la ciudad está cada vez peor iluminada, más sucia, con calles más destrozadas, con barrios cada vez más degradados… cada vez va a menos.

Suárez ha demostrado que es un fraude. No está altura de Ferrol, no ha dado la talla, solo ha paralizado la ciudad, y ahora está en tiempo de descuento. “Ha pasado de alcalde activista, a alcalde turista. Jorge Suárez es el Willy Fog ferrolano, lo malo es que sus viajes son por intereses partidistas, no por el bien de la ciudad”, lamentó la portavoz del GMPP.

 

Cena de navidad
Para finalizar, Rey Varela aprovechó este último Comité Ejecutivo Local para felicitar las fiestas a la gran familia del Partido Popular, a la que invitó a participar en la cena de navidad, que se celebrará el viernes 22 de diciembre.

Deja un comentario