NNGG de Ferrol y Culleredo entregan a Cáritas 30 bolsas de ropa, gracias a su campaña de recogida

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol y Culleredo entregaron 30 bolsas de ropa a Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, dentro de la campaña de recogida que llevaron a cabo durante los meses de agosto, septiembre y octubre en las instalaciones de la sede del PP de Ferrol, donde se fueron almacenando las bolsas.

Esta iniciativa solidaria surgió para dar respuesta a la petición cursada por Cáritas Mondoñedo-Ferrol, que ha hecho un llamamiento solidario a la ciudadanía para que realice donaciones en metálico, de ropa y alimentos para cubrir las necesidades básicas de las familias en situación de vulnerabilidad. El número de usuarios de Cáritas en la ciudad se ha incrementado este año un 12,6%, según revela en su memoria, de ahí la necesidad de contar con más recursos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

 

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol quieren agradecer la solidaridad de los vecinos de la ciudad y la comarca que han participado en esta campaña, y se muestran orgullosos del resultado. “Ferrol ha vuelto a demostrar que es una ciudad solidaria, y que sus vecinos siempre colaboran cada vez que hacemos una campaña de recogida para las familias más necesitadas, por lo que queremos dar las gracias públicamente”, manifestó el presidente de NNGG de Ferrol, Arán López.

Deja un comentario