Martina Aneiros: “Una vez más Jorge Suárez queda retratado por su incompetencia en el proyecto de remodelación de la plaza de Armas”

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, lamentó que Jorge Suárez recurra al victimismo cada vez que algo le sale mal. La portavoz responde, así, a las declaraciones realizadas por Suárez en las que acusa a la Dirección Xeral de Patrimonio de falta de respeto institucional tras enviar al concello de Ferrol el informe preceptivo sobre el proyecto de remodelación de la plaza de Armas. “Ya está bien de que Jorge Suárez siga escondiendo su incompetencia y su ineptitud en el victimismo.  Cuando algo no le sale bien siempre termina lloriqueando, es lo único que sabe hacer. Señor Suárez ya está bien de lloriquear, empiece a trabajar”, instó la popular.

 

Esta es la tónica habitual de Jorge Suárez que habla de intereses partidistas cuando llevamos dos años viendo que su única prioridad es su interés por las cuestiones de su partido, abandonando en más de una ocasión a Ferrol por asistir a actos de las Mareas. “Suárez ha dejado de oir a los vecinos y de respetar a la oposición para trabajar única y exclusivamente desde la imposición, desde la falta de diálogo y  desde la falta de respeto a la legalidad”, manifestó.

 

 

Un alcalde mentiroso

Una vez más se ha demostrado que Jorge Suárez es un mentiroso, afirmó Martina Aneiros. “Primero defendía que no hacía falta este informe de la Dirección Xeral de Patrimonio Cultural, después rectificó y dijo que sí, y luego que tenía “un informe verbal” que era favorable. Hoy habla de un informe que no es favorable, que le insta a subsanar una serie de cuestiones. Mintió. Es el alcalde con menos credibilidad de la historia de Ferrol”.

 

Ahora recurre a excusas ridículas para ocultar su incompentencia. Es un auténtico fraude, uno más en la política de un alcalde que no se cansa de demostrar que está alejado de la búsqueda de los consensos. Al “mejor estilo Puigdemont” puso una urna en el concello para hacer una consulta popular sobre la eliminación del aparcamiento de Armas y la peatonalización, ignorando el resultado puesto que ya sabía lo que iba a hacer: continuar con un proyecto que suprimía el aparcamiento, y con el que no está de acuerdo ni la ciudadanía ni este grupo municipal”.

 

“Es lamentable que Jorge Suárez hable de falta de respeto institucional cuando lo único que hace es cuestionar las decisiones de otros organismos- que presentan informes que son preceptivos y vinculantes a los proyectos- ni las opiniones de los ferrolanos”, criticó la portavoz del PP, Martina Aneiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s