El Partido Popular presenta “Imagina Ferrol”, una iniciativa a pie de calle para informar a los ferrolanos

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, presentó en el Cantón de Molíns la publicación “Imagina Ferrol”, con la que los populares quieren tener un contacto más directo con los ciudadanos y establecer un nuevo canal de comunicación. Ferrol se suma, así, a las otras seis grandes ciudades de Galicia, que también contarán con su propio periódico.

 

“Imagina Ferrol” es una iniciativa a pie de calle con la que pretendemos dar a conocer a los ferrolanos la situación que vive Ferrol tras dos años de desgobierno de la Marea, desenmascarando la parálisis y las carencias en la desgestión de Jorge Suárez. “Ferrol se merece un gobierno que se preocupe por sus ciudadanos, les escuche y trabaje día a día para conseguir que vuelva a ser la ciudad que fue”, afirmó Aneiros Barros.

 

En la actualidad, tenemos un Ferrol sin gobierno, paralizado, con calles sucias, con un rural desatendido y que da la espalda a los más vulnerables. “Queremos un Ferrol que tenga estabilidad, con un proyecto sólido y de futuro, que crezca,  genere empleo y apoye a las familias”, señaló.

 

Desgobierno  de la Marea

 

A través de “Imagina Ferrol” los ciudadanos verán las dos maneras contrapuestas de gobernar: la desgestión y abandono absoluto de la Marea, empecinada en una peatonalización salvaje sin diálogo ni alternativas, frente al compromiso de la Xunta de Galicia para/ con Ferrol y los ferrolanos. Podemos hablar, así, de proyectos concretos como la ampliación del CHUF Arquitecto Marcide, los nuevos equipamientos para el campus universitario y la creación de nuevas plazas para mayores en residencias publicas, además de la apuesta  por el sector de la eólica marina y la inversión en los accesos ferroviarios al puerto exterior, que demuestran el respaldo de las administraciones gobernadas por el Partido Popular.

 

Frente al desgobierno y parálisis de la Marea de Jorge Suárez, desde el Partido Popular “seguiremos recorriendo cada barrio, cada parroquia, reuniéndonos con vecinos y asociaciones para escuchar sus demandas, convertirnos en su altavoz y actualizar, además, nuestro proyecto con el que queremos que Ferrol recupere la ilusión y ofrezca oportunidades de futuro”, afirmó la portavoz popular.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s