El PP denuncia la opacidad y falta de participación de Jorge Suárez en la venta de acciones del Racing de Ferrol

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros Barros, criticó la forma de proceder de Jorge Suárez con respecto a la venta de acciones del Racing de Ferrol. “Actúa de nuevo con nocturnidad y alevosía, censurando nuestras aportaciones al pliego de venta de acciones de este club”. La portavoz mostró también su preocupación por la posible venta de acciones a terceros, nadie quiere que se juegue con los intereses del Racing. “Jorge Suárez nos ha vetado, ha censurado nuestras aportaciones en una demostración más de su política de “ordeno y mando”, afirmó la popular.

El concejal Alejandro Langtry Caínzos criticó esta falta de transparencia del gobierno de la Marea. Jorge Suárez ha vuelto a demostrar su autoritarismo al aprobar unilateralmente el pliego en el día de ayer sin dejar participar a los grupos municipales. “Hasta ahora siempre se ha debatido la venta de acciones del Racing en el pleno, pero Jorge Suárez quiere imponer su minoría, la de cinco concejales más dos tránsfugas, y no nos dejar participar”. Este es el mismo Jorge Suárez que después acusa a los demás de bloqueo, está claro que ni quiere, ni está interesado en que el resto de la corporación participe en la venta de patrimonio municipal, que es la venta de patrimonio de todos los ferrolanos.

El circo del saneamiento
La portavoz municipal denunció, además, otro episodio del circo de Suárez con respecto al saneamiento. “No deja de sorprendernos la desfachatez del Sr. Suárez, ayer nos convoca a una junta de portavoces para nada, para pedirnos nuestras aportaciones a la tasa, aportaciones que el Partido Popular realizó hace cuatro meses y hasta hoy no nos ha llamado para negociar”.

Es una tomadura de pelo más de Jorge Suárez, nos hacer perder el tiempo con una junta de portavoces vacía de contenido, esto es lo que le importa el saneamiento. “Está claro que Jorge Suárez no quiere, ni tiene intención de negociar la tasa. Es él el que está enrocado, el que bloquea el saneamiento, y tiene que dar un paso: o bien se sienta a negociar o que informe sobre cuáles son sus intenciones, porque esto es insostenible y debido a su pasotismo estamos en una situación límite”.

Por eso, instamos a que Jorge Suárez cambie de actitud, sea consecuente y responsable y abandone el victimismo y la búsqueda de culpables en otros, por el bien de todos los ferrolanos, concluyó la portavoz del PP, Martina Aneiros.

Deja un comentario