Martina Aneiros: “El gobierno sigue desangrándose. Jorge Suárez está cada día más solo, y condena a la ciudad a un futuro desolador”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, lamentó que, a día de hoy, Jorge Suárez todavía no haya convocado una junta de portavoces para explicar a la oposición la situación en la que se encuentra su gobierno. “El viernes estallaba una nueva crisis. Decide retirarle las competencias a una concejala del gobierno, y todo esto lo sabemos por los medios de comunicación”, manifestó. Por eso, tenemos que denunciar, una vez más, la falta de información y respeto a la oposición.

Lo que vemos es que el gobierno va desangrándose poco a poco. Jorge Suárez está cada día más solo, y condena a la ciudad a un futuro desolador. En la sesión de investidura contaba con 13 apoyos, (FeC, PSOE y el BNG). Luego el BNG no quiso entrar en el gobierno, así, pasaron a ser 11. Al año, rompe con su socia- justo el día después de las elecciones autonómicas-, quedando en el gobierno seis concejales de FeC y dos tránsfugas del PSOE que suman ocho, pero habrá una nueva baja, así que ahora serán siete, relató Martina Aneiros.

“Estamos ante un gobierno cada día más débil y minoritario, y lo único que le importa a Jorge Suárez es aferrarse a la alcaldía”, afirmó la popular.

Llevamos dos años de falta de gestión absoluta, dos años perdidos para Ferrol, por lo que recomendamos a Jorge Suárez que reflexione sobre esta situación, porque no es sostenible. “La misma valentía que nos pide a la oposición, se la pedimos a él para que vincule a una cuestión de confianza la tasa de saneamiento, pero no lo va a hacer porque sabe que si la pierde tendrá que irse para su casa, y eso es lo que no quiere”.

Está claro que un gobierno que fue incapaz en dos años de sacar un proyecto adelante, ahora con menos ediles y con más responsabilidades cada uno de ellos no lo va a hacer mejor. “La única solución que plantea Jorge Suárez es reducir su presencia en actos del concello, aunque a los de su partido, como irse de cañas con los colegas de la Marea, no renuncia, esto es lo que le importa Ferrol”.

“Estamos ante una situación anómala y surrealista, y Jorge Suárez es el único responsable de este nuevo circo mediático”, concluyó Martina Aneiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s