El Partido Popular denuncia la contradicciones de Jorge Suárez en relación con el saneamiento

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros, criticó el paripé de Jorge Suárez en la comisión de Hacienda de hoy. “Hemos perdido la cuenta de las veces que se ha dictaminado la tasa de saneamiento en comisión, y tenemos que lamentar la falta de interés de Jorge Suárez por buscar acuerdos porque nada tiene avanzado desde febrero”, por lo menos con este grupo municipal, para conseguir el consenso en el saneamiento, afirmó la popular.

Una vez más, nos sorprende la falta de coherencia del gobierno de Jorge Suárez, señaló Aneiros Barros, porque en cuanto al punto relativo a las alegaciones contra la derogación de la tasa de saneamiento pretende desestimarlas, pero no publicar este acuerdo en el BOP. Sería una desestimación que no generaría una auténtica derogación de esa tasa. “Me gustaría que el alcalde explicara cuáles son realmente sus planes. Está generando confusión porque propone la desestimación de unas alegaciones contra la derogación de la anterior tasa, y al mismo tiempo plantea que no se publique en el BOP para que no entre en vigor esa derogación”, esto es un caos absoluto, manifestó.

Desde el Partido Popular preguntamos cuál es el problema, si el gobierno de la Marea tiene claro la desestimación de esas alegaciones, que lo haga con todas las

consecuencias, y si no lo tiene claro que explique cuál es su posicionamiento y sus objetivos, porque no entendemos esta actuación totalmente contradictoria.

Martina Aneiros recordó que desde el primer pleno sobre la tasa, celebrado el pasado el 13 de febrero, el Partido Popular dejó claro cuáles eran nuestras propuestas: entre otras, tramitar una modificación de la actual tasa, en vez del fraude que es derogar la anterior para a continuación aprobar otra. “Jorge Suárez tiene que inclumplir su programa electoral una vez más, pero para ocultarlo monta este paripé”. Mientras tanto incurre en una contradicción continua, bordea la ilegalidad, además de asfixiar a las arcas municipales, concluyó Martina Aneiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s