NNGG de Ferrol pone en marcha una campaña de recogida de ropa para Cáritas

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Ferrol pone en marcha una campaña de recogida de ropa para Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol, atendiendo, así, a la petición cursada por esta entidad benéfica, que ha hecho un llamamiento solidario a la ciudadanía para que realice donaciones en metálico, de ropa y alimentos para cubrir las necesidades básicas de las familias en situación de vulnerabilidad. El número de usuarios de Cáritas se ha incrementado este año un 12,6%, según revela en su memoria, de ahí la necesidad de contar con más recursos para ayudar a estas personas.

Nuevas Generaciones de Ferrol mostrando, una vez más, su lado más solidario ha iniciado esta campaña, con el objetivo de recoger ropa que entregará a Cáritas a finales del próximo mes de septiembre. Así, esta donación se puede realizar dejando las bolsas de ropa (siempre en buen estado) en la sede del Partido Popular de Ferrol, ubicada en la calle Rubalcava nº19 Entl C, de lunes a viernes en horario de 17.00 a 20.00h.

También desde las Nuevas Generaciones quieren realizar un llamamiento a la solidaridad ferrolana para que los vecinos de nuestra ciudad se impliquen y colaboren con esta campaña, ayudando, así, a las personas en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario