El Partido Popular escucha las reivindicaciones de la AVV Rosalía de Castro de A Graña

El Partido Popular de Ferrol continúa con el calendario de reuniones fijado con entidades vecinales, sociales, culturales y deportivas de la ciudad con la finalidad de escuchar sus reivindicaciones, ante la parálisis del gobierno de la Marea. Esta tarde la portavoz del grupo municipal, Martina Aneiros Barros, acompañada de los concejales Maica García y José Tomé, se reunió con la directiva de la Asociación de Vecinos Rosalía de Castro de A Graña para conocer en primera persona las peticiones de los vecinos de este barrio periférico. Entre las principales reclamaciones, la entidad ha solicitado el respaldo del Partido Popular para que se urbanice la plaza Pardo de Cela y se instale un parque biosaludable para el disfrute de los vecinos. La asociación denunció, además, la ausencia de servicios básicos como alcantarillado y telefonía en determinadas zonas del barrio.

La popular, Martina Aneiros, se comprometió a dar traslado de estas peticiones al gobierno de la Marea, al que criticó, una vez más, por su inacción e incompetencia. “El gobierno de Jorge Suárez tiene que preocuparse más por el mantenimiento de todos los barrios de la ciudad”, afirmó.

La Asociación de Vecinos Rosalía de Castro está integrada por personas implicadas en la necesidad de trabajar para mejorar el entorno y la calidad de vida de este barrio.

Deja un comentario