El Partido Popular se reúne con voluntarias del colectivo de Mujeres de Etnia Gitana

El grupo municipal del Partido Popular de Ferrol continúa con el calendario de reuniones fijado con entidades sociales, culturales, vecinales y deportivas de la ciudad con la finalidad de escuchar sus reivindicaciones, ante la parálisis del gobierno de la Marea. En la jornada de hoy la portavoz del grupo municipal, Martina Aneiros Barros, acompañada de las concejalas Rosa Martínez Beceiro y Verónica Casal, se reunió, en la sede popular, con voluntarias del colectivo de Mujeres de Etnia Gitana, una entidad que tiene como principal finalidad la integración e inclusión social de estas mujeres, objetivo que comparte el PP.

Desde hace casi dos décadas, los cerca de 20 voluntarios y voluntarias trabajan desinteresadamente para avanzar en la ruptura de estereotipos y en fomentar la igualdad.

La portavoz del PP, Martina Aneiros, destacó “el importante esfuerzo que realizan los voluntarios en el ámbito de la formación de las mujeres de este colectivo, un paso fundamental para poder conseguir su integración social y laboral”, al tiempo que les animó a seguir trabajando en esta línea, en la que encontrarán el respaldo y el apoyo del Partido Popular de Ferrol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s