El PP critica que Suárez no amplíe el horario de atención en las oficinas de turismo durante la Semana Santa Ferrolana

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, compareció en rueda de prensa para denunciar la falta de previsión del gobierno de Jorge Suárez en la atención al público en las dos oficinas de turismo, con las que cuenta la ciudad. “Estamos viviendo la semana más importante del año desde el punto vista turístico y cultural y del número de personas que nos visitan para disfrutar de la Semana Santa Ferrolana, declarada de Interés Turístico Internacional y, en muchos casos, se encuentran con las oficinas cerradas”, lamentó la popular.

El gobierno local tiene la obligación de dar el mejor servicio a los que nos visitan y qué se encuentran los turistas: el horario habitual en una semana excepcional. “Ferrol está a rebosar de gente y el gobierno de Jorge Suárez mantiene el mismo horario en las oficinas de turismo, de 10h a 14h y de 16.30h a 19.30h un horario que es insuficiente, y que siempre se ha ampliado durante estas fechas”. El gobierno de la Marea vuelve a mirar para otro lado, y se niega a prestar un servicio fundamental para los miles de turistas que nos visitan durante estos días, algunos de ellos ya han trasladado sus quejas por este deficiente servicio.

Tenemos que realizar esta denuncia públicamente porque llevamos casi un mes sin comisión de Cultura, que es donde tenemos que plantear esta crítica, pero no han tenido a bien convocarla. “Está claro que Jorge Suárez tampoco está a la altura de la ciudad desde el punto de vista turístico, pero aún está a tiempo de rectificar y ampliar el horario de las oficinas de turismo”. Rectificar como lo hizo ayer cuando reconoció el impacto económico que supone la Semana Santa Ferrolana en la ciudad, y ha tardado dos años en darse cuenta, “que haya tardado tanto demuestra que no es un buen alcalde, un buen alcalde es aquel que conoce su ciudad y Jorge Suárez no conoce Ferrol”, afirmó la portavoz del PP.

Por último, Aneiros Barros manfiestó que nos resulta curioso que durante la semana más importante de la ciudad el alcalde haya delegado su responsabilidad de lunes a miércoles en el primer teniente alcalde, pero él sigue en el concello. Si delegas es porque no estás. “No sabemos si Jorge Suárez está concentrado elaborando los presupuestos o pensando en otra remodelación de su gobierno… lo que está claro es que está ausente una vez más, ni está ni se le espera”, finalizó Martina Aneiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s