El Partido Popular denuncia una vez más la improvisación y la actuación chapucera de Suárez

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, compareció en rueda de prensa para denunciar una vez más la improvisación del gobierno de Jorge Suárez, en esta ocasión por lo acontecido en la comisión conjunta de Hacienda y Urbanismo celebrada esta mañana en la que el alcalde anunció que llevará a un pleno extraordinario asuntos que ni él tenía claro si iban a ir o no. Aunque eso sin concretar si ha habido modificación alguna en relación a la tasa, y sin haber fijado tampoco el día para el pleno. “La comisión de hoy ha sido un ejemplo más de la improvisación y de la actuación completamente chapucera del gobierno de la Marea, actúan siempre corriendo, sin rigor y sin seriedad”, lamentó la popular.

La capacidad de sorprendernos de este gobierno no tiene límites, es capaz de anunciar una convocatoria de pleno sin saber cuáles son las propuestas a incluir. Otra de las sorpresas- reveló Martina Aneiros- fue la incorporación de un nuevo punto relativo, el relativo a las cuentas anuales del 2014 y 2015 de EMAFESA. El alcalde anunció en su día que lo incluiría en el pleno extraordinario pasado, pero finalmente no lo hizo y hoy de nuevo lo plantea en comisión de unas formas que no son las ordinarias “esto es una tomadura de pelo y una falta de respeto a la oposición.”

“Jorge Suárez se marcha ahora dos días a Madrid, por cierto nos enteramos también por la prensa, y se va sin fijar el día del pleno ni el orden del día, igual que cuando se fue de vacaciones y dejó un borrador de un borrador presupuestario”. Esta es la forma de trabajar del gobierno de la Marea, al que no le importa los ferrolanos. “Todo lo hacen tarde, mal y arrastro y se mueve solo por impulsos, es lamentable”, concluyó Martina Aneiros.

Deja un comentario